FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

13/09/2016

Mamet dijo que las inversiones “se dan paso a paso”

El embajador de EE.UU. destacó el "interés del mundo en la Argentina". Marcó que el evento es "un éxito". Qué buscan las empresas.

El embajador de Estados Unidos ante la Argentina, Noah Mamet, afirmó que los inversores buscan “predictiblidad y transparencia” antes de definir inversiones en un país.

En diálogo con DyN, el diplomático enfatizó que el Foro de Negocios e Inversiones al que convocó el Gobierno “es un éxito rotundo, lo vemos por la cantidad de gente convocada y que ha venido“.

Ello “demuestra el interés del mundo en la Argentina, gracias a la reinserción” del país, consideró.

Para Mamet, los inversores buscan “talento y en este país hay muchísimo, es lo que buscan inversores y empresas, además se busca predictibilidad y transparencia, y la gente lo ve (actualmente) y lo apoya”.

Sin embargo, advirtió que los desembolsos ocurren en una “situación que se da paso a paso. Las bases están, el talento humano está, hay que trabajar en reinvertir en la gente, a través de la educación, la tecnología, para poder lograr empleo”.

Archivado en: , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Mamet dijo que las inversiones “se dan paso a paso””

  1. Estoy de acuerdo en el ” paso a paso ” . Pero empecemos a caminar ,el empresario siempre tiene el problema de lo imprevisto. Aquí también existe ,pero el riesgo ,está en función de la osadía.Juan Rubinat

  2. “Paso a Paso”, volvé Mostaza que te perdonamos.
    Así de paso le gritamos “Ta lento Merlo !!!

    Con esta gente me parece que va a ser un “paso a paso”, sino más bien nos van a cantar un futbolero: “despacito, despacito, despacito, …”

  3. El viejo truco de bajar la inflación con recesión, o de paralizar el Estado para que te sobren empleados y luego acusarlos de ñoquis, te lo van a tener que meter en cul. Gor.i.la. En EEUU, tu país modelo, cuando se despide a alguien, ese alguien va al despacho del jefe y le pe.ga un tir.o en la cab.eza. ¡AGRADECÉ QUE SEAMOS UN EJEMPLO DE PACIENCIA! ¿Hay peor ñoqui que el que se sienta a esperar que todo lo resuelva el mercado, el que vive de rentas, los pará.sitos herederos, los que viven de la especulación, la compra venta de dólares, fugan a paraísos fiscales o cuentas offshore? Todos cho.rros hoy en el gobierno puestos por vos gor.ila ve.ndepatr.ia

Los comentarios están cerrados.

Expertos