FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

13/09/2016

Aranguren al piso, cerveza para todos y Aerolíneas

La primera jornada del evento de negocios e inversiones dejó imágenes y anécdotas inesperadas.

El primer día del Foro de Inversiones que organizó el Gobierno dejó hoy varias perlitas, como la confirmación de Aerolíneas Argentinas de haber “salvado” la ruta a Roma, y la decisión del ministro de Energía, Juan José Aranguren, de sentarse en el pasillo del auditorio que lo escuchó disertar.

Además, el cónclave de CEO’s dejó un reguero de cerveza bajo la panza de la ballena ubicada en el hall central del Centro Cultural Kirchner (CCK), en el bajo porteño.

AEROLINEAS, A ROMA. Por una parte, la línea de bandera “salvó la ruta” a Roma, en riesgo a partir de la negativa de varios pilotos de pasarse de los Airbus A340 a los Airbus A330.

Así lo dejaron trascender los máximos responsables de la compañía en los pasillos del CCK, con cuidado descuido ante los periodistas.
El conflicto obedecía a la negativa de los pilotos a pasarse “voluntariamente” de un avión a otro aunque, sin embargo, los A340 serán desprogramados de aquí a dos años.

ARANGUREN, AL PISO. El ministro de Energía fue una de las figuras de la jornada, no sólo por la cercana audiencia -el viernes próximo- por las tarifas del gas, sino por la polémica en torno a sus acciones en la petrolera Shell.

Al margen de esas cuestiones, tras disertar en un panel sobre Energía en el segundo subsuelo, Aranguren abandonó el estrado y se dirigió al auditorio, para ubicarse en el piso, en uno de los pasillos, al lado de una fila que estaba completamente ocupada.

CERVEZA PARA TODOS…Y TODAS. El catering del evento estuvo a tono con los desembolsos, onerosos, que hicieron muchos de los patrocinadores del Foro.

Rondas interminables de café, jugos, gaseosas, agua, y un almuerzo que, a diferencia de otros eventos similares, parecía que nunca iba a terminar: se extendió por más de 90 minutos, sin apuros, y con un constante ir y venir de colaboradores dispuestos con bandejas repletas.

Un éxito resultaron ser los puestos de reconocidas marcas de cerveza que contaron con amplias filas frente a sus stands.

Archivado en: , ,

 

 

12 pensamientos en “Aranguren al piso, cerveza para todos y Aerolíneas”

  1. QUE SE SEPA: quien planeó y decidió este desastre en las tarifas no es el ladr.ón de Aranguren, sino el cho.rro offshore e inú.til de tu Presidente

  2. El desastre de las tarifas lo hizo otro desastre, el desastre progre de Tolosa. 12 años de desastre!!!! más la corrupcón propia y de casi toda la plana mayor de su gobierno.

  3. El desastre de las tarifas lo hizo el gobierno Kirchnerista. Qué país serio congela las tarifas con una inflación de 1000% en 10 años? Pensás que puede haber alguna relación entre ese subsidio y el caos energético y vaciamiento del banco central que dejó el gobierno K?

  4. Acertado comentario el de Ale…dolorosa mala intenciòn en general en las notas de este diario, y lo que màs sorprende es ver gente como HORACIO BENITO MAIDANA, ….tìpico argento que pretende que le regalen casi todo y luego cuando nuestro paìs està sumido en desgracia, aspira o mira hacia el norte del hemisferio con pretensiones de primer mundo, olvidando que para ser “eso” hay que revertir “este asco que dejò la reina calabaza y su sèquito de ladrones”, con trabajo, sin dàdivas, con proyectos a largo plazo, con seriedad

  5. Mi comentario es que ya no sorprende la escuálida estatura intelectual y cultural de la mayoría de los infelices que escriben en estos foros. Indudablemente el daño mental en las cabezas sometidas a la frecuencia percusiva de la propaganda peronista durante setenta años es irreversible. Aún así, creo que con la ciudadanía de mente sana que aún persiste en el intento, otro país es posible.

  6. Camilo Paine

    Que es esto?
    Larga el globito amarillo y cambia el discurso PRO que ya no es efectivo. Me parece que no recibiste los últimos “instructivos de campaña”.
    La corrupción de los K, no habilita la de otros, no hay argumento de ningún tipo que lo avale o justifique.
    Y menos en un partido como “Cambiemos” que se arropó con el falso discurso de una nueva política y que más bien debería ser “Continuemos”.

    Pepe

    A esta gente en la UE las han apodado en forma muy ocurrente “puertitas giratorias”, en un momento están de un lado, al instante del otro.
    Intercambian función publica a privada y viceversa a velocidades atroces como en las Comisiones de Bruselas donde legislan en secreto y a espaldas de los Eurodipu.tados y la ciudadanía tratados como el TTIP yTiSA.
    Luego de cumlir la fucnion pública son premiados por su serviclismo con cargos formales como el escandaloso caso de José Manuel Durao Barroso fichado por Golman Sachs con un “sueldillo” de 5 millones de euros anuales como premio por los “servicios prestados”.

  7. Mauricio Carlos Friedrich
    Sabrás perfectamente que esbozar una actitud crítica no te habilita a utilizar el álgebra de Boole para determinar el signo político del forista y etiquetarlo a la ligera como es muy común como argumento falaz de muchos Cyber PRO no muy brillantes.

    Esto no es o sos PRO o K, al menos creo que es así en todo el país, quizás la mesopotamia es un país aparte.
    Pero este pensamiento ha sido una peligrosa metodología que utilizaron las peores tiranías que asolaron el plantea.

Los comentarios están cerrados.