FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

20/09/2016

Para no caer en la pobreza, una familia tipo necesitó $ 12.900 por mes

El número de desprende de un informe publicado por la dirección estadística porteño y corresponde a agosto.
El dato se desprende de la dirección de la dirección estadística de la Ciudad de Buenos Aires. | Cedoc

Según un informe de la dirección estadística de la Ciudad de Buenos Aires, un matrimonio -propietarios de su vivienda- con dos hijos de 6 y 9 años necesitó en agosto$ 12.900 por mes para no caer en la línea de pobreza, al tomar como medida la denominada Canasta Básica Total , que contempla los alimentos, algunos otros bienes y servicios.

En ese contexto, el mismo grupo familiar precisó $ 6.533 para no caer en la indigencia. Esto se estima con el valor monetario al que asciende la Canasta Básica Alimentaria, conformada por el conjunto de productos alimenticios que satisfacen la necesidad energética y nutricional, basada en los hábitos de consumo predominantes al menor costo posible.

Archivado en: , , ,

 

 

4 pensamientos en “Para no caer en la pobreza, una familia tipo necesitó $ 12.900 por mes”

  1. ¿Escuchás esos gritos? ¡Son mald.iciones y anuncian desgracias! ¡GRITOS DE DOL.OR DE CIENTOS DE MILES DE DESPEDIDOS POR TU CULPA! ¿Mald.iciones lanzadas a cualquier parte? Nooo, te buscan a vos gor.ila para señalarte para siempre como culp.able de esa desgr.acia! maldiciones que recordarás hasta cuando te resfríes

Los comentarios están cerrados.