FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

29/09/2016

Según el INDEC, hay caídas en la construcción y actividad industrial

La misma entidad confirma que en los ocho meses del nuevo Gobierno Nacional es donde se registra el mayor porcentaje de dichas bajas.

Según informó el INDEC, la actividad industrial y la construcción registraron caídas con respecto a los índices del año anterior. Además, la medición de los últimos ocho meses, tiempo de gestión macrista, revela el mayor porcentaje de estas bajas.

Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo que conduce Jorge Todesca, la actividad industrial en agosto cayó 5,7% respecto al mismo mes de  2015. En los primeros 8 meses de 2016 muestra una disminución de 4,2%.

En cuanto a la construcción, el índice de agosto bajó 3,7% con respecto a igual mes del año anterior. Los ocho meses registran una disminución de 12,8% (INDEC).

Archivado en: , ,

 

 

6 pensamientos en “Según el INDEC, hay caídas en la construcción y actividad industrial”

  1. El viejo truco de bajar la inflación con recesión, o de paralizar el Estado para que te sobren empleados y luego acusarlos de ñoquis, te lo van a tener que meter en cul. Gor.i.la. En EEUU, tu país modelo, cuando se despide a alguien, ese alguien va al despacho del jefe y le pe.ga un tir.o en la cab.eza. ¡AGRADECÉ QUE SEAMOS UN EJEMPLO DE PACIENCIA! ¿Hay peor ñoqui que el que se sienta a esperar que todo lo resuelva el mercado, el que vive de rentas, los pará.sitos herederos, los que viven de la especulación, la compra venta de dólares, fugan a paraísos fiscales o cuentas offshore? Todos cho.rros hoy en el gobierno puestos por vos gor.ila ve.ndepatr.ia. LAS REPRESENTACIONES GRAMIALES QUE LOS AGRUPAN DEBIERAN DECLARAR PERSONAS NO GRATAS A QUIENES DESDE EL GOBIERNO CONDUCEN HOY EL PEOR ATAQUE AL EMPLEADO PÚBLICO DE LA HISTORIA ARGENTINA

  2. EduardoP
    Probablemente sea cierto tu afirmación. Lo que no cambia es la realidad de una economía que implosionó y se primarizó perdiendo montones de puestos en industria.
    Esto es congruente con la matriz de exportaciones cuya parte agraria creció de 1/3 en el 2015 a 1/2 en la actualidad a expensas de la exportación de bienes industriales y semi elaborados.
    Los números del crecimiento primario son de este año y del propio IndeK, pero si querés tratá de ingenuamente explicarlos como quieras y endilgáselos si te gusta y te sirve a la huida de Sobremonte.

  3. No importa que se vaya todo a la damier , lo importante es que tenemos indec?!? Seguimos sin rumbo ,con principiantes manejando un pais y con resultados desastrosos para casi todo el pais , con desesperaciion en la calle , estos que decian ser la nueva política tienen los mismos o peor chanchullos que los anteriores, son ineptos ineficientes solo pueden gobernar con mas deuda , no les cree nadie afuera, los inversores ven un pais sin seguridad Juridica , sin consumo , sin reglas claras, con ministros novatos que no saben que hacer , mamita !!

  4. La bitella de Patricia
    No son principiantes, al contrario son verdaderos “profesionales” forjados en los mayores antros financieros del mundo y capaces de ponerles supositorios los avestruces casi sin despeinarse.
    Están ejecutando un plan afín a sus necesidades e intereses personales, sirviéndose de la función pública y del país, de allí que percibas toda esta premeditación como obra de principiantes.

Los comentarios están cerrados.