FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

20/10/2016

Macri pidió a los empresarios “romperse el traste” para que el país crezca

En el almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), el presidente le reiteró a los empresarios el papel preponderante que ocupan en el futuro del país.

Mauricio Macri estuvo presente en el almuerzo anual del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y pidió “no quedarnos en una actitud especuladora, a ver qué va a pasar”, y reclamó, en cambio, “ser solidarios con aquellos que necesitan un país creciendo”.

El presidente reconoció en los empresarios “líderes sociales” y les dijo que “no hay tiempo para miedos, para mezquindades porque uno de cada tres argentinos la está pasando mal“. Macri expresó que en la Argentina “necesitamos crecer y rápido”.

El socio de SOCMA valoró  la posibilidad de volver a “dialogar” con el sector empresario desde su asunción en diciembre del año anterior, en clara referencia al kirchnerismo.

Al respecto de la Mesa de Diálogo que oficializaron ayer Gobierno, Sindicatos  y Empresarios, el primer mandatario aseguró que el comentario de todos los que participaron ayer era: “‘Que alegría que podamos encontrarnos alrededor de una mesa redonda’, para expresar todo lo que saben, tienen y pueden darle a la Argentina”

Archivado en:

 

 

3 pensamientos en “Macri pidió a los empresarios “romperse el traste” para que el país crezca”

  1. Les pido, les sugiero , si prefieren les ruego, a todos los hombres de la politica que, reflexionen, que no se pongan en primeras figuras, solo con la ” sana ” intencion de el debate; queriendo cogobernar, metiendole presion al ejecutivo, y se olvidan que el pais esta en Estado de Indefension, donde la vida de sus habitantes , esta a merced de cualquier esbirro, o drogadicto que estan fuera de si , y toman la muerte como un TROFEO, que les garantice mas impunidad. Señores , al pais le urge recomponer el Sistema Judicial , y facultades para que las Fuerzas de Seguridad, colaboren en la limpieza , de la escoria criminal , que sin miramientos ni compasion , acribillan por nada, como lo es una misera jubilacion de muchos ancianos, que son las primeras victimas de los sanguinarios asesinos.La politica debe tener bien claro , que es lo de mucho valor para vivir en una comunidad organizada y, no a espensas de malvivientes
    desalmados , que deberian pagar con cadena perpetua en las carceles.
    Lo otro , los aumentos , deben negociarse en la mesa de acuerdos y no hacer una pelicula de pantomimas, eso solo es inmadurez,, para resolver los contratiempos de la politica. A los compañeros dirigentes sindicales les recuerdo , parte de el Mensaje de el Gral. Peron , en su vuelta al pais en el 73.
    Sólo el trabajo podrá redimirnos de los desatinos pasados.
    Ordenemos primero nuestras cabezas y nuestros espíritus. Reorganicemos al país y dentro de él al Estado que preconcebidamente se ha pretendido destruir y que debemos aspirar a que sea lo mejor que tengamos para corresponder a un Pueblo que ha demostrado ser maravilloso Para ello elijamos los mejores hombres, provengan de donde provinieren, acopiemos la Mayor cantidad de materia gris, todo juzgado por sus genuinos valores en plenitud y no por subalternos intereses políticos, influencias personales o bastardas concupiscencias.
    Cada argentino ha de recibir una misión en este esfuerzo de conjunto. Esa misión será. Sagrada cada uno y su importancia estará, más que nada én su cumplimiento. En situaciones como la que vivimos, todo puede tener influencia decisiva y así como los cargos honran al ciudadano, éste también debe ennoblecer los cargos.
    Si en las Fuerzas Armadas de la República, cada ciudadano, de general a soldado, está dispuesto a morir tanto en defensa de la soberania nacional como del orden constitucional establecido, tarde o temprano han de integrarse al Pueblo que ha de esperarlas con los brazos abiertos como se espera a un hermano que retorna al hogar solidario de los argentinos.
    Necesitarnos una, paz constructiva sin la cual podemos sucumbir como Nación. Que cáda argentino, sepa defender esa paz solvadora por todos los medios, y si alguno pretendiera alterarla con cualquier pretexto, que se le opongan millones de pechos y se alcen millones de brazos para sustentarla con los medios que sean. Sólo asi podremos cumplir nuestro destino.
    Hay que volver al orden legal y constítucional como única garantía de libertad y justicia. En la función pública no ha de haber cotos cerrados de ninguna clase y el que acepte la responsobitidad ha de exigir la, autoridad que necesita para defenderla dignamente. Cuando el deber está por medio los hombres no cuentan sino, en la medida en que sirvan mejor a ese deber. La responsabilidad no puede ser patrimonio de los amanuense
    Cada argentino piense como piense y sienta como sienta, tiene el inalienable derecho a vivir en, seguridad y pacíficamente. El Gobierno tiene la insoslayable obligación de asegurarlo. Quien altere este principio de la convivencia, sea de un lado o. de otro, será el enernigo común que debemos combatir sin tregua, porque no ha de poderse hacer nada en la anarquía que la debilidad provoca o en la lucha que la intolerancia desata.
    Les dejo un gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.