FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

20/10/2016

La AFIP extiende hasta el 21 de noviembre el plazo para depositar efectivo

Será la fecha límite para realizar el depósito del 10 por ciento del total a blanquear. Los detalles.
Alberto Abad, titular de AFIP. | CEDOC

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 21 de noviembre el plazo para efectuar el pago correspondiente al blanqueo de dinero en efectivo, pero mantuvo el 31 de octubre como fecha límite para la apertura de las cuentas especiales.

En un comunicado de prensa, el organismo anunció que las nuevas fechas serán publicadas mañana en el Boletín Oficial.
La nueva medida indica que el 31 de octubre de 2016, inclusive, es la fecha límite para efectuar la apertura de las “Cuentas especiales -Ley Nº 27260- Régimen de Sinceramiento Fiscal” en una entidad financiera del país y obtener la CBU de cada una de ellas.

Luego estableció el 21 de noviembre, inclusive, como fecha de vencimiento para efectuar el depósito del 10 por ciento del total a blanquear en el banco en el que hayan sido abiertas dichas cuentas. Para validar ese trámite se deberá contar con el comprobante emitido por la AFIP y, en su caso, la constancia de VEP pagado ambos debidamente firmados por el declarante, añadió la AFIP.

Archivado en: , , ,

 

 

2 pensamientos en “La AFIP extiende hasta el 21 de noviembre el plazo para depositar efectivo”

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Tamo al horno …. y .. la pesada herencia, los bolsos de lopez , la yegua .. vos traerías la guita que tanto te costo fugar y darsela a la misma gente que tiene cuentas afuera en grone como grindetti , franco el papa de Mauricio, y MELCONIAN y no la traen hasta que no haya confianza ?

Los comentarios están cerrados.