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12/11/2016

A partir del próximo lunes, la SUBE podrá cargarse por internet

Así lo informaron desde el Ministerio de Transporte, que aseguró que con este nuevo sistema los usuarios ahorrarán tiempo y tendrán más lugares para cargar la tarjeta.
SUBE.

La tarjeta SUBE podrá cargarse por Internet a partir del próximo lunes, con el objetivo de que los pasajeros ahorren tiempo y eviten largas colas para el trámite, según informó hoy el Ministerio de Transporte.

La carga se podrá realizar a través de cualquier canal de PagoMisCuentas, de la Red Banelco, homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria.

Una vez realizada la carga en PagoMisCuentas, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática SUBE, apoyar la tarjeta en el lector para acreditarla y poder viajar.

En tanto, se puede consultar la ubicación de las terminales en www.sube.org.ar.

“Mediante este sistema no sólo se expande el servicio de carga, sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para la recarga y no tener que llevar dinero encima para poder viajar”, explicaron en un comunicado.

Las tarjetas se pueden adquirir en los 4000 puntos de obtención y en las más de 120 boleterías habilitadas en las estaciones de todas las líneas de subterráneos (A, B, C, D, E, H).

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8 pensamientos en “A partir del próximo lunes, la SUBE podrá cargarse por internet”

  1. Sistema malo, mal copiado y hurtado desplazando a otros para hacer “negocios” desde los tiempos K, que “Sigamos” ha continuado.
    Hace años que Monedero tenía recarga automática directamente al pasar por el lector de subte, incluso algunos colectivos de linea también tenían recarga automática “On Line”.
    Sacaron a Monedero del negocio para meter monopólicamente a SUBE y todavía años después sigue siendo un mal servicio.
    Hace meses SUBE cerró trato con algunos bancos para transferir vía Home Banking a las tarjetas.
    Las “transferencias” a SUBE son al toque, es sí anda a encontrar alguna “torre de carga”, porque la recarga en tu tarjeta después no es posible en los molinetes y lectores al usarlos, como con Monedero, y el 90% de las torres están con la fundita desde hace meses cerraditas y las “habilitadas” las contás con los dedos de una mano.

    Tampoco podés recargar lo que transferistes vía Internet cuando vas a un comercio a recargar la tarjeta. Todo un despropósito y absurdo de un servicio pésimo y monopólico.
    Si usas Monedero en el Subte tenes recarga automática directamente al pasar por el molinete, con SUBE, incluso con este “progreso” de Internet, tenes que ir a perder tiempo a otro lugar.

  2. No podes registrar por web más de una tarjeta tu nombre, si hace muchos días que no la usas el saldo y los movimientos no aparecen.
    La página web de tu cuenta es una lágrima.
    La lista de de fallos y carencias es bastante larga para un servicio cuasiobligatorio impuesto a nivel nacional.
    En Monedero, que también tiene un montón de “peros”, hace años que entras a la Web y te aparecen todas las tarjetas asociadas, y el detalle de movimientos de cada una. Eso años después en SUBE todavía no existe.
    Todo un retroceso para el usuario.

  3. Hace más de siete años, en informática una eternidad, que monedero tenia prestaciones superiores y la pagina de internet ya era mucho más completa.
    Hoy es un tag autoadesivo con débito automático en tarjeta de crédito, cuando se acaban los créditos al pasar por el lector del molinete se autorecarga solita. Estaba antes que “sube” en los bondis, luego los K la sacaron de ese sector del negocio, pero volvió con los subtes.

  4. Roberto:
    Usé Monedero hace un montón y tengo los dos. No entiendo, “bueno estamos en en Argentina), como SUBE puede ser tan pésimo servicio siendo monopólico y con el volumen de recursos y operaciones que maneja.
    Es como que te ofrezcan obligatorio un TV CRT Blanco y Negro y banda de audio en mono como “la novedad” cuando ya estas usando usando un 4K de 60′ 3D con Dolby 7.1

  5. No tenes idea lo práctico que es simplemente pasar por el molinete y olvidarte de todo eso de las recargas. Y es algo que estaba solucionado técnicamente y operativo por una empresa, a la que le sacaron el negocio, en el 2009.

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