FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

21/11/2016

Massa presentó su proyecto para subir el piso del Impuesto a las Ganancias

El diputado nacional pretende eximir a la mayoría de los trabajadores, monotributistas y jubilados y liberar "a 6 millones de personas" de dicho tributo.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó un proyecto de ley que eximirá a la mayoría de los trabajadores, monotributistas y jubilados y liberará “a 6 millones de personas” del pago del impuesto a las ganancias, el cual aspira que sea tratado el jueves en una sesión especial junto a la ley de Emergencia Social que la semana pasada aprobó el Senado.

“La gente está mal y hay una ausencia de vocación del Gobierno para dar progresividad al impuesto a las Ganancias”, argumentó Massa a favor del proyecto que también acompañan diputados del Bloque Justicialista, el socialismo, el Peronismo para la Victoria y Libres del Sur, entre otros.

La propuesta establece un piso salarial de 48 mil pesos para que paguen Ganancias los trabajadores casados y de 34 mil pesos para los solteros, en tanto que sólo los jubilados “de privilegio” quedarían alcanzados por el gravamen.

Archivado en: ,

 

 

19 pensamientos en “Massa presentó su proyecto para subir el piso del Impuesto a las Ganancias”

  1. En su momento el “Narcoalcalde” apuntaba a una alianza cerrada con el PRO, pero los tiempos cambiaron rápidamente y como muchos K y ex K inclusive en el verano pasado ya olfatearon el desgaste político que hoy a todas luces es enorme y decidieron de apostar al juego “opositor”.
    Lo suyo ahora es simplemente advertir, obstaculizar y esperar que este modelo, al que se le esta acelerando la pendiente y acortando los tiempos y márgenes), que se parece al yenga de Menem/De La Rua se termine de caer solito.

  2. Este es un oportunista insoportable, deberia explicar de dónde sale la platita para tanta publicidad que hace, y cómo hace para que los medios lo inflen. Bah, nosotros, los ciudadanos deberiamos repudiar este tipo de “acciones”, parece que los periodistas no quieren darse cuenta.

  3. Pobres los ignorantes que esperan que un modelo se caiga…….seguro esperando que vuelva el super-modelo kuka y arregle (???) todo. Para saber como termina el modelo populistaKa idealizado por algunos…basta mirar Sta Cruz.

  4. Cuantos comentarios RE-pelo.tudos, si van a criticar a Massa por su pasado les recuerdo que en el PRO hay una banda de políticos de primer línea que fueron los que trabajaron para el impresentable de De La Rua…. Les recuerdo que fue nuestro actual presidente quién en campaña ofreció eliminar el impuesto de las ganancias a los asalariados… Me alegro que alguien se preocupe de este tema y si no quieren que Massa o la oposición se inflen con este tema porque no lo hace el oficialismo?? si después de todo es lo que prometió!!! en campaña y no vengan con que no hay plata, porque si no la hay no se hubieran des-financiado eliminando impuesto a la minería…etc….

  5. Tito
    También fue de la UCeDe en los ’90, el “narcoalcalde” sin duda es muy versátil y un admirador de Borocotó.
    Y su equipo es un rejunte que asusta.
    Pero no es que digamos que el PRO es la antítesis, es más bien es un rejunte mas de lo mismo o quizás jugando con las palabras “menemismo”.

  6. Uma
    Solo con De La Rua?
    En la Mesa Chica actual del PRO tenes con bajo perfil a “Prontuario” Carlitos, mano derecha de los Macri e Intendente de CABA en los ’90, también esta otro Carlos, Melconian, mano derecha de Cavallo en los ’80 en el BCRA durante el proceso.
    Y Fernandito Niembro.
    En Cambiemos creo que los elijen por prontuarios y concurso de antecedentes judiciales. A Alfonso lo trae Cavallo durante el gobierno del Chupete y lo catapulta al BCRA el impresentable de Amadeo.
    Después hay un varieté que incluye a etílicas Ministras montos que fueron funcionarias del Chupete y firmaron polémicas resoluciones.

  7. No me gusta MASSA , pero aguante MASSA,a ver si logra que estos chorros no roben a una jubilada calse madia para abajo, todos los meses desde que asumieron

  8. MUY BIEN!!! HAY QUE CORREGIR DEFINITIVAMENTE LO QUE NO ESTA BIEN, NO ES POSIBLE QUE A LA CLASE PASIVA DE NUESTRO PAIS LE COBREN IMPUESTO A LAS GANANCIAS POR PERCIBIR SU HABER JUBILATORIO. ES TOTALMENTE INJUSTO, QUE UN MEDICO, ANCIANO, DE 80 AÑOS, QUE APORTO COMO PROFESIONAL MUNICIPAL Y COMO AUTONOMO MAS DE 43 AÑOS LE SUBTRAIGAN DE SUS HABERES LA SUMA QUE NECESITA PARA PAGAR PARTE DE LOS CREDITOS BANCARIOS QUE DEBIO SOLICITAR PARA EMPEZAR A ARREGLAR LAS HUMEDADES DE LA VIEJA CASA DE SUS PADRES, LA CUAL NECESITA PARA PODER VIVIR. SI, A LA VEJEZ SE TIENE UNA PROPIEDAD HEREDADA O COMPRADA, PERO LAS MISMA NECESITA MANTENIMIENTO, CAMBIO DE CAÑERIAS, ETC.QUE LOS POLITCOS ENTIENDAN QUE UN PROFESIONAL JUBILADO NECESITA ACTUALIZAR LOS HABERES, LA REPARACION HISTORICA NO LO HACE COMO DEBIERA… SE LES ESTA DANDO “ALGO”, PARA QUE ACEPTEN, COMO LA ZANAHORIA AL BURRO, PERO NO ES LO QUE LES CORRESPONDE… PORQUE?? ESO ES APROVECHARSE DE LA NECESIDAD, LA EDAD Y EL MIEDO A MORIR SIN HABER SIDO COMPENSADOS CORRECTAMENTE…
    MUCHAS GRACIAS MASSA, A TODOS LOS MEDIOS Y TODOS LOS QUE ESTAN BREGANDO POR LA QUITA DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS AL TRABAJADOR Y SOBRE TODO A LOS JUBILADOS!!

  9. Es la vuelta, como siempre, del kisch-peronismo, disfrazado de Massa. Siempre han hecho lo mismo. Giles los que se coman otra vez el garron.-

  10. Tenemos un parlamento legítimo ,derivado de elecciones libres. Hay debate parlamentario,que discutan ,los votaron libremente. Qué esperan ? Todo lo demás es palabrería inútil ,comprendanlo.

  11. El famoso Teorena de Baglini, se cumple a rajatabla. Es facil ser opositor, pido, soy demagogo, total que los costos lo pague el gobierno. Una pregunta pava: Si fuera tan facil y sin mayores costos, Uds piensan que el Gobierno, no presentaria un proyecto de ley, mucho mas audaz, que el presentado por Ventajita?

  12. Juan Neuma
    Cuando estas puesto por ciertos sectores, cumplís sus demandas y aceptas los costos políticos de devolver favores sectarios.
    A Mariano Rajoy en España por ejemplo se lo gritaron en cara los empresarios cuando le dijeron “no me toques los h…, que nosotros te pusimos allí”, “Sigamos” es más o menos lo mismo y guarda muchas comparativas con el PP.

  13. Ricardo Palermo.
    Alguna vez los argentinos. Debemos preguntarnos ¿ cómo y por qué el país que en el 45 rebalsaba de divisas y oro,con una cultura del trabajo y honestidad de los inmigrantes, fabricaba aviones, locomotoras, barcos hoy tiene una inflación de 40% anual, un Estado con el deficit e impuestos de los más altos entre las sociedades algunas de ellas en el 45 destruidas por la segunda guerra mundial ? – ¿ por que países vecinos como Chile tiene 3 % anual de inflación y precios la mitad de los nuestros ? – ¿ por qué reemplazamos la cultura del trabajo por la viveza, el individualismo del acomodo, el poder político que enriquece sin producir nada y el resultado más destructivo la demagogia con la corrupción ?

  14. MASSA????? ESTE CORRUPTO HABLA? ESTUVO EN EL ANSES Y “NO VIO CORRUPCIÓN”, FUE JEFE DE GABINETE K Y TAMPOCO SE DIO CUENTA DE LA CORRUPCIÓN?, HABLA DE COMBATIR LA DROGA Y TIENE A LOS PRINCIPALES NARCOS EN TIGRE, ES ACCIONISTA DE OSDE Y NORDELTA, SIEMPRE “TRABAJO” EN LA FUNCIÓN PUBLICA, DE DONDE SACO EL DINERO?.
    MASSA Y SU MUJER SON DE LA MISMA CALAÑA O PEOR QUE NESTOR Y CRISTINA, GRACIAS A DIOS NO LLEGARA A NADA, LA GENTE SE DIO CUENTA, ESTUVO CON TODOS Y AHORA MAXIMO KIRCHNER LO APOYA,

  15. Ricardo : Porque somos genética-mente así ? Se elaboró en 70 años ,los poderes no eran tres , ahora son CINCO .ejecutivo ,legislativo.judicial,sindical y el periodismo . Todos opinan nadie puede armar el rompecabezas ,en el cual estamos . Y tal vez ,lo peor es que no hay nadie que idee algo para poder caminar hacia una meta pre establecida.

Los comentarios están cerrados.