FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

22/11/2016

El Grupo Newsan recibió la mayor distinción en los Premios de Exportación Argentina

Además, su Unidad de Negocios de Exportación Newsan Food, fue galardonada primera en la categoría pesca.

El Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 25 años de trayectoria, que desarrolla nuevos negocios agregando valor y competitividad al país, fue reconocido en la 29ª edición anual de los Premios a la Exportación Argentina con la mayor distinción. A su vez, Newsan Food, Unidad de Negocios de Exportación de la compañía, obtuvo el primer lugar en el rubro Pesca.

La premiación fue organizada por la revista Prensa Económica y contó con la presencia de los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y el de Relaciones Exteriores y Culto; distintas autoridades nacionales, provinciales, de entes públicos y del ámbito diplomático y más de doscientos directivos de empresas exportadoras.

Como cierre del encuentro, Rubén Cherñajovsky, fundador de Grupo Newsan, recibió el máximo reconocimiento de la noche y destacó: “Desde hace 25 años, Grupo Newsan busca constantemente desarrollar nuevos negocios que le agreguen valor y competitividad al país. A través de nuestra Unidad de Negocios de Exportación Newsan Food, somos el principal exportador de pesca de Argentina. Esperamos continuar siendo protagonistas, llevando nuestros productos a los mejores mercados del mundo”.

Los  se entregan bajo la organización de la decana revista de economía, con los auspicios de los ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores de la Nación.

Archivado en: , ,

 

 

7 pensamientos en “El Grupo Newsan recibió la mayor distinción en los Premios de Exportación Argentina”

  1. Es la compañía que estaba situada en Saavedra CABA ,de allí fue a Tierra del Fuego ?
    Buen futuro en la tierra de nadie.

  2. Tanto ladri junto da miedo, Miguelito Glikman (muy odiado en la pesca) debería decir que su empresa esta vinculada a la pesca ilegal en Malvinas, que tiene una multa millonaria y que aun no ha logrado arreglar esos probemitas mas allá de varias promesas de inversion incumplidas…
    por otro lado echan a 1000 personas en TDF y esto es una lavadita de cara para los financieros de Scioli…
    Vuelvo a decir tanto ladri junto dan ganas de guardarse la billetera

  3. Soy parte de los 1000 empleados que echo New San, no se entiende que empresarios inescrupulosos se fotografíen con esas caras de felicidad cuando están dejando en la calle a 1000 personas representativas de 1000 familias…
    Es verdad lo que manifiesta el compañero Luis respecto del tema Malvinas, es un tema que se pretende ocultar y mantener en la sombra para arreglarlo políticamente, pero la verdad de la milanesa es que esta gente debería perder los permisos de pesca…eso si si en este país existiera justicia…
    Mala propaganda para fortuna tener o hacerle propaganda a ese tipo de empresarios reciclados…

  4. Pobre Argentina con estos chupa teta del estado.Estos sres. no son empresarios: son vivos que corrompen politicos , casi siempre peronistas, para conseguir beneficios imposibles de conseguir por via legal. Hay quefigarse bien a quien premian y quienes premian, identifiquemoslos para saber quienes son nuestros adversarios.

  5. Ahora ven a comprar una empresa en USA con toda la plata que se ahorran acá y por el subsidio del estado en las indemnizaciones de 1000 empleados… están comprando una empresa por 50 millones de dolares con dos barquitos luego de pescar ilegalmente en malvinas…saque sus conclusiones…
    mientras tanto los empleados de TDF bien y gracias…a los que quedan le van a dar un cursito de autoayuda para que no pierdan la motivacion…lamentable

  6. Si la envidia fuera tiña… que increíble… seguramente estos opinadores exportan valor agregado, son empresarios exitosos y honestos… andaaaaaa, comete la viandita que llega la hora de volver al laburito, salame….

Los comentarios están cerrados.

Expertos