FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

24/11/2016

La calculadora de Massa para saber cuánto se pagará de Ganancias

El diputado lanzó la propuesta en su web para comparar el proyecto del Gobierno sobre el impuesto con el suyo.

El diputado nacional Sergio Massa lanzó una calculadora online para que cualquiera pueda conocer la cifra que deberá pagar con el impuesto a las Ganancias de aprobarse el proyecto que impulsa el oficialismo y la compara con lo que debería abonar en caso de que avance su propia propuesta.

Para poder calcular la cifra, el usuario debe ingresar su sueldo bruto, su estado civil y la cantidad de hijos, en el caso que se tenga, en este formulario que se publicó en la web del diputado.

Se ofrecen dos montos: lo que se pagaría con la propuesta del Gobierno y el equivalente en caso de triunfar la idea del massismo. Además, el sitio calcula lo que se deberá abonar por mes y el total anual.

El Frente Renovador impulsa una reforma al Impuesto a las ganancias que establezca un nuevo piso de 48.000 pesos para casados con dos hijos y 36.000 para los solteros. En la propuesta, se indica que los jubilados no pagarán más este impuesto excepto aquellos jubilados de privilegio que cobran más de 60.000 pesos.

Archivado en: , ,

 

 

25 pensamientos en “La calculadora de Massa para saber cuánto se pagará de Ganancias”

  1. Dicen que cuando nació éste, dicen que la partera lo miró y dijo: este niño nació con una mirada felina y tiene unas uñas muy largas. Habrá que tener cuidado con él en el futuro.

  2. Considero que la calculadora no da valores correctos. Yo como jubilado cobro $40.105.- por Ganancias me debitan el 35%, o sea $6.000.-, sumado a los $2.240.- de O.S.; en definitiva no llego a cobrar $32.000.-
    Según el cálculo on line da para Ganancias un débito $4.004.-

  3. VI EL CALCULADOR DE GANANCIAS. ME PREGUNTO SI HUBIERA IMPUESTO ESTE METODO SI UD. HUBIESE GANADO, FRENTE AL DESASTRE Y VERDADERAS BOMBAS ECONOMICAS QUE DEJO EL F.P.V. . NO LO CREO … SUS PERMANENTES PROPUESTAS, SIN QUE SIQUIERA HAYA PASADO 1 AÑO EN EJERCICIO, Y DEMAS ATAQUES AL ACTUAL GOBIERNO ES VERDADERAMENTE INDIGNANTE!! USTED ES UN IRRESPONSABLE DEMAGOGO.

  4. Este tipo no tiene cara. Por empezar el calculo que me da no es cierto, ya que sufro una retención casi un 40% mayor a la que surge de la “calculadora” de Massa. Me tomé el trabajo de hacer el calculo con el proyecto del Gobierno y tributaría un 50% menos que en la actualidad. Lo cual me parece muy justo. El único problema es que va a funcionar a partir del proximo año y allí tendré los aumentos que surjan de las Paritarias, por lo cual el beneficio se me va a licuar, a pesar de las modificaciones en las escalas. Por lo tanto deberían, en el debate parlamentario, subir un poco más el mínimo no imponible y por consiguiente la deducción especial de 4º categoría. En mi caso, una reducción del 50% en la tributación mensual, va directo al consumo, lo que redundará en beneficio de la actividad económica. El proyecto de Massa es inviable y en caso de aprobarse, solo traerá mayor endeudamiento o inflación para financiar el Estado.

  5. Estos personajes de dudosa reputacion , ( fue la rueda de auxilio de la Viuda, asi lo expreso cuando asumio como Jefe de gabinete ). A todos estos demagogos baratos , solo los animan , los subalternos intereses politicos , influencias personales o las bastardas concupisencias.
    Asi lo expresaba saben quien… ?
    Los ambiciosos, no tienen doctrina porque no tienen otra conducta que su egoísmo.
    Hay que buscarlos y marcarlos a fuego para que nunca se conviertan en dueños de vida y haciendas del pueblo.
    Yo los he conocido de cerca y de frente; y algunas veces incluso me han engañado, por lo menos momentáneamente.
    Hay que identificarlos… Hay que destruirlos.
    La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.

    EVA PERON

  6. Solo la negacion por omitir hipocritamente , la escencia del, peronismo , donde estos buitres , se engolosinaron , cuando la Viuda los nomino , tanto a este mequetrefe y al pibito, , que tambien manejo al Anses, y siendo complices del saqueo que le hizo la Viuda y sus bandalos advenidos a la Politica solo para el robo. Y digo , que todavia se pueden redimir , sin medias tintas , solo con una movilizacion con todos los actores de la Politica , los, Sindicalistas , Suprema Corte , al pueblo , y al Gobierno , para peticionar al Congreso, a la Corte , para que la Viuda y sus complices , paguen con la carcel y DEVUELVA TODO LO ROBADO , y asi empezariamos a creer , en una nueva Patria .
    constructiva para todos.

    Les dejo mi mejor saludo

  7. che massa porque no la usas para contar cuantos narcos dejaste entrar en tigre cuando eras intendente,por ahi nos enteramos con cuanto te adornaron para hacer semejantes mansiones que vos no las veias porque te convenia,sos otra KUKARACHA integraste unos de los gabinetes mas corruptos de la historia argentina.a

  8. Segun los calculos actuales sino se modifican para jubilados, lo que se descuenta en ganancias , se aumenta en pago al PAMI, en definitiva nada cambia. Todo es una mentira.

  9. Lo que sucede hoy , y puede cerrar en el Senado , apunta a un reclutamiento , de cualquier chabon con aire de politico , asociado a los subalternos intereses politicos , influencias personales o bastardas concupiscencias , como la propia escoria del genero humano, que sin tapujos y menos dudas , eligieron el camino de interferir , marcando la cancha al Gobierno , Lo intensifico la Viuda cuando desproticaba burlonamente contra la oposicion, en una actitud un tanto despreciable ,trataba de perturbar la mente y los sentimientos de los niños.
    Les dejo mi mejor saludo.

  10. el jubilado chocho copia y pega el mismo comentario en todos los articulos… aparte de esto..demagogia o no, es necesario una gran modificacion al impuesto. y este aun se queda corto, ya que el año que viene con una paritaria modesta, vamos a seguir pagando lo mismo o aun mas.. ni hablar si solo aumentan un15% el MNI como planteo el gobierno..saludos..

  11. Chiquilin…dedicate a lo tuyo, no pierdas tu tiempo , en remedar mi escrito , lo siento si no te da la cabeza.
    Le dejo un gran abrazo.

  12. No se porque, pero a mi me descuentan mucho más. Soy jubilado, 68 años, hasta marzo de 2016 no me descontaban y no incluyo a mi esposa porque también trabajó toda la vida y es jubilada y mi hijo no es está a mi cargo. Haber bruto: $ 30752,57 decuento en noviembre $ 2612.84 + OS 1675.32
    Si alguien me puede explicar porque la diferencia … agradecido.

  13. Hasta el campo está cansado y ni hay cosecha que rinda
    la chacra no es cosa linda para estar en ella enterrado
    yo quiero ser diputado en vez de un pobre paisano
    no se hinchar como un enano sino hacer cada vez menos
    comprarme perfumes buenos y no andar hediondo aguano,.

    Gastar plata trochimoche sin sentir la carestía y en vez
    de arar todo el día garufiar toda la noche, no andar a pie sino
    en coche con distintivo en la chapa tomar whisky en vez
    de grapa es lo único que quiero que en vez de ser
    un papero poder estar con la papa,.

    Rociar desde la tribuna una sarta de simpleza y hacer
    bastantes promesas para no cumplir ninguna amasar una
    fortuna para colocarle interés mentir un tiempo y después tener
    un nuevo vehículo y disfrutar del artículo 383,.

    Manejar pleitos y leyes hacer algún acomodo y tener
    mucho de todo para vivir como los reyes hoy mismo vendo
    los bueyes la pastera y el arau por que soy un avivado
    que solo piensa en la plata y por eso mismo tata, yo quiero ser diputado…

  14. Mónica de Victoria E.Ríos
    Soy jubilada de Anses dado mi sueldo me descontaban ganancias sobre 37395,38 4693,00
    ahora con el aguinaldo de Diciembre/2016 tengo el mismo sueldo y 18697,69 de agunaldo y me viene un descuento de ganancias de 11015,64 , que no condice con nada y nadie me sabe dar una explicacion, yo presente todas mis declaraciones juradas en tiempo y forma realmente no entiendo pero esto esta mal y no se a quien reclamar, si alguien lo entiendo paso mi mail que me lo explique monica.parrillas@gmail.com. gracias

  15. Que hago… lo digo o no lo digo.
    Pero despues de ver y escuchar a los delincuentes que integraron el gobierno de la Viuda. Me decidi, y si digo
    :
    «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

Los comentarios están cerrados.