FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

30/11/2016

Según el FR, 500 mil trabajadores empezarán a pagar Ganancias en 2017

Marco Lavagna advirtió que esto pasará de aprobarse el proyecto de modificación del impuesto del oficialismo.
Marco Lavagna, diputado del Frente Renovador.
Marco Lavagna, diputado del Frente Renovador.

El diputado por el Frente Renovador Marco Lavagna advirtió este miércoles que si se aprueba el proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias que presentó el Poder Ejecutivo, “500 mil trabajadores que hoy no lo pagan, van a comenzar a pagar” el tributo a partir de 2017.

En ese sentido, aseguró que ayer, durante las presentación del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y del titular de la AFIP, Alberto Abad, ante una comisión parlamentaria, el oficialismo no dio indicios de querer entablar un debate sobre el tema: “Ayer no lo vi con una actitud de mejorar el proyecto de ellos, más bien los vi con una actitud de cerrarse, a punto tal de que no terminan de admitir lo que implica eso, que 500 mil trabajadores que hoy no pagan impuesto a las Ganancias, van a empezar a pagarlo. Ayer no dieron señales de querer discutirlo”, aseguró.

En declaraciones a radio La Red, Lavagna defendió el proyecto del Frente Renovador, ya que si bien admitió que implica “un costo fiscal importante”, afirmó que plantea “cómo cubrirlo”.

Para nosotros alcanza, se pueden hacer algunos esfuerzo y eventualmente modificar alguno en otras materias. Pero más allá de la discusión técnica que tuvimos ayer, lo que planteamos es si estamos dispuestos a avanzar contra la renta financiera, el juego. Esas eran las cosas que son las definiciones políticas que, lamentablemente, el oficialismo no dio una definición”, sostuvo.

Archivado en: , , ,

 

 

9 pensamientos en “Según el FR, 500 mil trabajadores empezarán a pagar Ganancias en 2017”

  1. Veo el interés que tienen toda la oposición que caiga este gobierno ( al que yo no vote ) ..me pregunto¿ se de darán cuenta el destino de nuestra PATRIA si ello sucediera ?.
    Orea vez la corrupción el engaño , el robo y que decir, todos estos delincuente listos, para volver a asaltar lo que queda de las arcas del estado, y hundirnos en la venganza de quienes estuvieron en el gobierno anterior y que son capaces de hacer correr sangre entre los argentinos como ya lo hicieron en los setenta .

  2. Ahora no son delincuentes? me maravilla ver la cabeza colonizada por el patron que tienen muchos laburantes. le regalan a las mineras, sojeras, autos de alta gama, champagne, electricas, bajan bienes personales, le dan a los buitres lo que piden y ahora son los laburantes los que ponen en riesgo la recaudaciòn? Hay que ser salame para creerles

  3. Ana
    Mi amor lamentablemente sólo estaríamos cambiando signos políticos de delincuentes y el tipo de populismo.
    Vos pensás que el concepto de “Patria” puede pasar por la mente de Melconian, Aranguren, Prat Gay y toda la banda de Golden Boy’s enquistados hoy que están todos en el poder al servicio de corporaciones, en su mayoría extranjeras?

  4. Maria Ruiz
    La frase real del cabezón Duhalde era:

    “El que depositó Dolares recibirá pesos a $ 1,40.”

    Y MendiCurren agregó:
    “el que pidió prestado esos dólares a la banca, (unas 40 empresas que lo giraron antes del quilombo a las Islas Caimán), devolverán pesos a $1 por cada dólar.”

  5. Porque los argentinos queremos que al Estado lo sostengan los otros?Lo peor que dejo Peron fue que en la Argentina había riqueza mal distribuida(???), en lugar de enseñar que había riqueza a explotar con el esfuerzo de cada uno. Recién su tercera presidencia dijo que cada uno debía producir como mínimo lo que consumía. Que estos seudo peronistas lo recuerden y citen en cada aparición pública. Acaso los “trabajadores” nu se sirven de los servicios del Estado . educación,salud,seguridad,etc.??Pues que colaboren con un porcentaje mínimo y progresivo del sueldo no mata a nadie-por supuesto a partir de 25.000 para arriba con el nuevo proyecto de escala. Que en vez de recibir todo de regalo del resto de los ciudadanos que les duela sostener los servicios. Puede ser que pagando muy costos directo que sientan en el, bolsillo, cuiden los hospitales, aprendan a leer y escribir terminando loa primaria y secundaria y puedan utilizar la universidad gratis que pagamos entre todos; elijan políticos honestos y preparados intelectualmente, no punteros levanta manos ( Lo que hemos vistos todos estos años) Y que los economistas sigan siendo economistas y no políticos . cuando se meten en política no pueden opinar mas de economía, como un ex ministro, dependiente de —-Sagnini y de la soja a 650 dls.)y su hijo. Chau.

Deja un comentario

Expertos