FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

21/12/2016

Lavagna sobre Ganancias: “El Gobierno intentó embarrar la cancha”

El diputado del Frente Renovador sostuvo que el oficialismo no quería tratar el tema de la modificación del proyecto, pero "de alguna manera se lo obligó a que lo haga".
El diputado del Frente Renovador, Marco Lavagna. | DyN

El diputado del Frente Renovador, Marco Lavagna,  se refirió hoy en una entrevista radial al debate sobre la modificación del proyecto del Impuesto a las Ganancias. “Este tema el Gobierno no quería tratarlo, de alguna manera se lo obligó a que lo haga”, precisó.

“Este tema (Ganancias) el Gobierno lo quería patear para adelante, no quería tratarlo. De alguna manera se lo obligó al Gobierno a tratarlo y esto se hizo a través de la presentación que hizo Sergio Massa y después acompañado por distintos bloques, y esto generó que el tema esté en agenda”, sostuvo Lavagna.

En ese contexto, destacó: “Una vez que estuvo en agenda, el Gobierno hizo todo lo posible para tratar de embarrar la discusión y no tener la disponibilidad para legar a un diálogo y a un consenso. Me alegro que al final de este camino, haya recobrado la voluntad de diálogo y que se haya llegado a consensos“.

“Sobre los proyectos, creo que el Gobierno fue parte de este ‘embarrar la cancha’, tiró cifras totalmente ilógicas. El proyecto que se aprobó de ninguna manera significaba un desfinanciamiento del Estado, y tampoco es que este proyecto sale 30 mil millones de pesos. Son discusiones técnicas que no tendrían que haber salido de esa órbita”, explicó el hijo del exministro de Economía en declaraciones al programa A los botes emitido por FM FutuRock.

A la vez que remarcó que “si todo sale como está previsto, el día jueves se está votando la ley seguramente, antes de las 8 de la noche”.

Consultado sobre el monotributo, Lavagna señaló: “Los últimos años  (desde 2012) se venía aumentando la parte de obra social, no así el componente impositivo y la parte previsional. El proyecto lo que hace es aumentar la parte previsional muy fuerte, y la parte impositiva en lo mismo que aumentan las escalas”.

Por último, acerca del blanqueo de capitales para familiares de funcionarios, el diputado opinó: “El de Mauricio Macri es un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) encubierto, cambia el espíritu de la ley, así que puede ser rechazado por la Bicameral”.

Archivado en: , , ,

 

 

28 pensamientos en “Lavagna sobre Ganancias: “El Gobierno intentó embarrar la cancha””

  1. Marquitos, embarrar la cancha es votar un proyecto con una Fe de Erratas de 40 mil millones. No sacaste la calculadora, macho? Dale, capo, no te incendies al lado de Kici.

  2. Te sacaste una foto con Kichi y sus complices…… eso se dice en la jerga …. INCENDIOOOO….. se incendiaron ….. ahora agradezcan que se va a votar …..giles….. eso si …el logro fue del gobierno NACIONAL…. no de UDs…. Uds.seran recordados por esa foto…..jejeje…….ahhhh y me olvidaba…. por el Sishi ….jajajaj

  3. Lavagna, tenes que bancarte haber salido en esa foto nefasta, le dieron la batuta al FPV y los vacuno. Ilusos, inocentes y sucios.. Entre la fotito de la Grace Camaño en el colectivito en EEUU y luego lo del sushi estan al horno…

  4. Lavagna chanta !!! Y Uds con el Proyecto que no cerraba por ningún lado que eran ? Unos irresponsables y extorsionadores. O fue un error de cálculo ????

  5. Lavagñita, hijo del Lavagña de K, son los dos iguales a los Cristinista-Massistas: chanchos, falsos, hasta cuando van a querer sacar ventaja con el desprolijo proyecto que presentaron ?
    Y si le agregamos la foto, Uds. no van a ganar las proximas elecciones, avisale a tu papi y a tu jefesito Sergito. Ya dan asco.

  6. lavagna,,,lavatela conchampu,,pedazo de bobo….La cancha la emabarraron uds. y les salio mal, anda con kicilof vos y massa….picardias no. basta de hacerle mal a la politica y a los argentinos, sinceramente nos tienen recontrarepodridos….son todos unos FARSANTES.

  7. ponele, jajaja, patetico queriendo despegarse del kichi, de recalde, de los nac&pop, sigan con el plan MaMa + Donda, seguro les ira espectacular en las proximas elecciones

  8. El OPORTUNISMO,la CHICANA, las PICARDÍAS, las DESPROLIJIDADES, las IMPROVISACIONES y finalmente LAS MALAS JUNTAS mostraron a estos pseudos RENOVADORES tal cual son: kIRCHNERISTAS DISFRAZADOS !!!

  9. Sí, trató de embarrar la cancha, convenciendo a Kicillof para que hiciera un proyecto con un error de $ 40.000 millones, que ustedes, genios, votaron sin darse cuenta. Como en los viejos tiempos de la Gran Ladrona de Calafate…

  10. No pierdan el tiempo en discusiones que no llevan a nada !!! Son charlas de café ,los políticos (?) , los economistas(?) y los periodistas (?) ,pierden el tiempo ;palabras no , hechos por favor , no malgasten el tiempo (ese no se puede comprar )

  11. Lavagna junior ustedes embarraron la cancha y les salio mal no mientas en publico y despues arreglas con el gobiereno en privado, sos un peronista de menor cuantia

  12. Parece que esta pariendo como parte de la oposicion sediciosa , el injerto en el pais
    una inestabilidad politica , que se esmera en embarrar la cancha con fines mas que espureos , tratando de crear el clima propicio , para salvar a la Viuda y toda la banda ,
    con la esperanza que sean declarados impolutos, eso es todo.
    Les dejo mi mejor saludo

  13. Justo ellos que intentaron embarrar la gobernabilidad democrática y votaron un proyecto con errores de cálculos, SON UNOS CHANTAS

  14. Por alli lo tratan de chanta, pero en realidad lo estan albando, es menos que un chanta, ya que es hijo de otro personaje fatidico, me recuerdo cuando era Ministro que se jactaba de que no habia coertes de luz o sea apagones cuando en reaoidad las empresas estaba cortando zonalmente y recuperando y volver a cortar en otro lado. son dos bobos.

  15. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN SR QUE FUE JEFE DE GOBIERNO DEL ==KIRSNERISMO,==QUE SE JUNTE CON LO PEOR DE ESA BANCADA, PARA HACER ALGO POR LOS ===TRABAJADORES=======OJO PERO SOLO PARA AQUELLOS QUE GANAN MAS DE $ 40.000 MENSUALES, DIPUTADOS,,SENADORES,,SECRETARIOS DE SINDICATOS, AQUELLOS QUE HACE MUCHOS ANIOS GANAN CON LOS CONVENIOS, ARREGLOS ETC, YO QUISIERA SABER EL TRIDENTE QUE MANEJA HOY LA CGT Y LAS CTA CUANDO LOS DOCE ANIOS PRESEDENTES, LOS OBREROS PAGABAN AUNQUE COBRARAN SUELDOS DE HAMBRE, DONDE ESTABAN, PORQUE NO PETICIONABAN PARA SUBIR LOS MINIMOS IMPONIBLES DE ESTE IMPUESTO, ESA PREGUNTA ES PARA MASSA TAMBIEN, DE KICILOFF, NI HABLEMOS EL ERA EL MINISTRO DE ECONOMIA, QUE DECIA QUE NO SE PODIAN SUBIR LOS MINIMOS, PORQUE NO QUEDAR5IA NADA PARA COSECHAR??????????PORQUE NO LE AVISAN A LOS EMPLEADOS DE CASINOS Y CASAS DE JUEGO, QUE NO CORTEN LAS CALLES, EL BENEFICIO QUE PROPUSO EL DR. MASSA, CON EL HIJO DEL DR LAVAGNA, TAMBIEN ES PARA ELLOS, PARA QUE PAGUEN MENOS IMP. A LAS GANANCIAS, CLARO TENDRAN QUE ESPERAR QUE LES SUBAN LOS SUELDOS, Y LOS COLOQUEN EN SITUACION DE BUROCRATAS

  16. Cara dePoker estos muchachos..quisieron quedar como los grandes lideres que luchan por la causa de los trabajadores…..quedan como la mugre que son . : vos massa camaño kicillof y el rey de la play station …LACRA que quisieron aprovechar la oportunidad y solo demostraron la hilacha…HIPOCRITAS!!!!!

  17. Que hago… lo digo o no lo digo.
    Pero despues de ver y escuchar a los delincuentes que integraron el gobierno de la Viuda. Me decidi, y si digo
    :
    «Veo bandas rapaces, movidas de codicia, la mas vil de todas las pasiones, enseñorearse del país, dilapidar sus finanzas, pervertir su administracion, chupar su sustancia, pavonearse insolentemente en las mas cínicas ostentaciones del fausto, comprarlo y venderlo todo, hasta comprarse y venderse unos a los otros a la luz del día.»

    «Veo más. Veo un pueblo indolente y dormido que abdica de sus derechos, olvida sus tradiciones, sus deberes y su porvenir, lo que debe a la honra de sus progenitores y al bien de la posteridad, a su estirpe, a su familia, a sí mismo y a Dios. Y se atropella en las Bolsas, pulula en los teatros, bulle en los paseos, en los regocijos y en los juegos, pero ha olvidado la senda del bien, y va a todas partes, menos donde van los pueblos animosos, cuyas instituciones amenazan derrumbarse carcomidas por la corrupcion y los vicios.»

    «La concupiscencia arriba y la concupiscencia abajo… Eso es la decadencia…. Eso es el final.»

  18. Porque no paran con las criticas,estuvieron 27 años en el poder y los Argentinos tenemos 27 años de fracazo gracias a ustedes,eso sin ,contar los años del General,porqué no le devuelven la plata al pais, que es de todos los argentinos y mejoramos
    el porcentaje de pobreza que dejaron del 30%,son unos kareta,no tienen el más minimo respeto por nosotros,muchachos se
    pueden quedar tranquilos,están en primera B, en octubre pasan a primera C de cabeza y con Massita también.

Los comentarios están cerrados.