FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Editor

18/01/2017

Dujvone se reunió con Lagarde: “Queremos tener una relación cordial y madura”

El ministro de Hacienda mantuvo un encuentro con la titular del FMI.
Dujovne y Lagarde en Davos. | Foto: Twitter

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, tuvo una de las reuniones más importantes que le esperaban en Davos: el encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

“Nos reunimos con Lagarde, directora del FMI. Queremos tener una relación cordial y madura con el Fondo y con todos los organismos internacionales”, informó Dujovne a través de su cuenta oficial de Twitter y luego fue difundido a través de un comunicado de prensa el Palacio de Hacienda.

La reunión se desarrolló en el marco del Foro Económico Internacional, que se realiza en la ciudad suiza de Davos y, de acuerdo con lo informado oficialmente, Dujovne “describió el programa económico de la Argentina y cómo el país sigue avanzando, a paso acelerado, en el proceso de la normalización de su economía, implementado por el equipo del presidente Mauricio Macri”.

“En materia de agenda internacional, tanto Dujovne como Lagarde, resaltaron la importancia del rol de Argentina como anfitriona en el próximo encuentro del G20, reunión a la que el FMI le asigna suma importancia”, señala el comunicado.

La reunión entre el jefe de la cartera económica y la titular del FMI se efectuó pocos días después de que el organismo diera a conocer las proyecciones sobre la evolución de la economía mundial para el próximo bienio.

Allí señaló que, de acuerdo con sus estimaciones, la economía argentina crecerá 2,7 por ciento este año y 2,8 por ciento el que viene, proyecciones inferiores a las que figuran en el presupuesto local, en donde se espera para 2017 una evolución del producto bruto interno (PBI) de 3,5 por ciento.

Además bajo las expectativas de un despegue de la economía argentina para el corto plazo. El FMI también advirtió en ese informe sobre “la incertidumbre” que despierta la asunción como presidente de los Estados Unidos de Donald Trump, quien desembarcará en la Casa Blanca el viernes próximo.

Agenda. Antes de la reunión con Lagarde, Dujovne mantuvo un encuentro con empresarios e inversores, tras el cual destacó en su cuenta de Twitter que coincidieron “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”.

Además, el ministro de Hacienda tiene previsto en su agenda entrevistarse este miércoles con su par de Brasil, Henrique Meirelles, y con el presidente del Banco Central de ese país, Llan Goldfajn.

También mantendrá reuniones con el ministro de Economía de Italia, Pier Carlo Padoan, y con el ministro de Finanzas de Sudáfrica, Pravin Gordhan.

Archivado en: , , , ,

 

 

8 pensamientos en “Dujvone se reunió con Lagarde: “Queremos tener una relación cordial y madura””

  1. que se apure entonces porque lagarde en cualquier momento la rajan de fmi y va en cana por corrupta, tiene causas abiertas por todos lados

  2. Jorge
    Su ascenso al mando del FMI a través del tandem del fiscal de NY Cirus Vance jr./ Sarkosy, que son primos segundos, en la zancadilla a Dominique Strauss-Kahn no tiene desperdicio y da para una comedia de cine.
    Luego fue declarada culpable de negligencia en Francia por el caso Tapié; en esta investigación salieron a la luz jugosos mails con su jefe Sarsky donde Christine hacia gala de un servilismo inédito.
    También está la exitosa “Lista Lagarde” en CDs, (sublista de la Falciani), todo un boom en Grecia donde terminó con extraños suicidios y al final los CDs con la lista de evasores, (luego de cumplida su misión de derrocar a Papandreu y colocar a Golman Sachs en el poder directo), se “perdieron”.

    Todo un símbolo de la corrupción imperante en las más altas esferas financieras mundiales y donde el FMI ha “marcado rumbos” con “Cabarute” Dominique, “VISA Black” Rato, (el español con prisión preventiva en España y con una montaña de juicios en múltiples casos) y Christine ya con condena.

  3. ALGO ME DICE QUE EL CUERPO DEFORME DE DUJOVNE NO COINCIDE CON SU CABEZA DE GRAN TAMAÑO!!!! JAJA UN RETARDADO DIRIGIENDO LOS HILOS ECONÒMICOS DEL PAÌS!!!!
    LO QUE NOS ESPERA!!!!!

  4. Dejando de lado la caripela de dujovnE y la falta de traje a rayas de lagardE y yendo al tema de “relaciones MADURAS”, en fin, digamos, lagardE, le dio a dujovnE el tarro con con vaselina o el pan de manteca???

  5. La LAGARDE parece una Mistress junto a un muñequito de torta.
    Es al pedo, nos viven empomando la mujeres de nombre Cristina.

Los comentarios están cerrados.