FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

30/01/2017

Cuáles son los aumentos que ajustarán más el bolsillo en febrero

A los aumentos de enero en el impuesto al monotributo, el ABL y la nafta se le suman nuevos rubros que ajustarán su tarifa el próximo mes.

Los primeros dos meses del 2017 registrarán varios aumentos en distintos rubros en la Argentina. En enero, con una inflación del 2%, la nafta, el ABL y el impuesto al monotributo fueron los que más incrementaron sus valores, mientras que en febrero ya tienen estipulado ajustes tarifarios en las prepagas, la luz nuevamente y el peaje.

En el caso de los servicios eléctricos, uno de los temas que más revuelo causó el año pasado por fuertes aumentos tarifarios que pusieron en jaque al ministro Aranguren y terminaron con audiencias públicas, el sitio La Nación asegura que habría un aumento del 36% en el primer semestre y podría haber otro ajuste en la segunda mitad del año.

Con respecto a los peajes, desde el miércoles, las autopistas de Buenos Aires (Illia, 25 de Mayo, Perito Moreno) aumentarán el 52,3 % en efectivo y un 15 % si el pago es con sistema de Telepeaje. También se modificarán las tarifas en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Acceso Oeste y Panamericana.

Por último, la medicina privada que pretendía aumentar desde enero y no pudo ante la negativa del Gobierno, aumentará en febrero un 6%. En el año pasado, dicho sector aumentó un 43,5%.

Archivado en: , , , , ,

 

 

8 pensamientos en “Cuáles son los aumentos que ajustarán más el bolsillo en febrero”

  1. por mi intermedio “Electra tumba carnera” se la dedica a Meridiana Claridad a los de Fortuna que quieran oir

  2. La Asamblea del Año XIII, también conocida como la Asamblea General Constituyente y Soberana del Año 1813, fue un congreso de diputados de las Provincias Unidas del Río de la Plata convocado por el Segundo Triunvirato, que sesionó en Buenos Aires desde el 31 de enero de 1813 hasta el 26 de enero de 1815.

Los comentarios están cerrados.