FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

31/01/2017

Macri agradeció a la población por “la comprensión y tolerancia”

En el acto donde firmaron los convenios para la explotación de Vaca Muerta, el Presidente se refirió a los nuevos incrementos en el servicio de la luz pautados para febrero y marzo. Mirá lo que dijo.
Macri no planea unificar Ministerios
Macri descartó fusionar Ministerios.

Durante el acto en donde se firmaron los convenios que regularán la explotación de Vaca Muerta, el Presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde en Casa Rosada que “estamos contentos porque diciembre y enero bajaron mucho los cortes e hicimos un gran trabajo de mantenimiento y prevencion con empresas y sindicatos”.

En ese sentido, el mandatario agradeció a la población por “la comprensión y tolerancia“, ante el aumento en las tarifas de electricidad.

El Jefe del Estado señaló que “este es el camino de decirnos la verdad ya que nos vamos acercando al 47 por ciento de lo que vale la energía. Quiero agradecerle a todos los argentinos por la comprension y tolerancia, este es un camino gradual de un paso todos los días”.

Además, Macri resaltó que “los aires se ponen a 24 grados y eso es bueno. Todos han ayudado ya que en diciembre y enero hubo menor consumo porque la energía contamina el ambiente”.

Con respecto al convenio firmado para explotar Vaca Muerta, el Presidente celebró la resolución con los representantes políticos, sindicales y empresariales de dicho yacimiento al considerar que “va a traer mucho trabajo”.

Durante el acto en la Casa Rosada junto a las autoridades neuquinas, el Jefe de Estado destacó que “este acuerdo que va a permitir desarrollar esta reserva maravillosa que tiene la Argentina y eso abre puerta del trabajo de industrias alrededor”, mientras que elogió a los gremios petroleros por sucribir al entendimiento “aceptando mejorar y modernizar la organización del trabajo”.

Barcos de gas durante el kirchnerismo. El Primer Mandatario criticó los “barcos que llegaron a la Argentina trayendo gas” durante el kirchnerismo.

El Presidente señaló que “cada uno de esos barcos que llegaron a la Argentina trayendo gas, fueron cientos de puestos de trabajo que perdimos, es inexpicable por qué hicimos algo contra nosotros mismos”.

Archivado en: , , ,

 

 

35 pensamientos en “Macri agradeció a la población por “la comprensión y tolerancia””

  1. Clarin y Nación Dos engendros que se formaron desde hace mucho tiempo atrás y paulatinamente se fueron transformando en ordenadores de los criterios de ciudadanos, fundamentalmente de clases sociales medias y medias altas a quienes les hicieron creer que eran dueños y señores de la argentina y de quienes se valieron para hacerse poderosos económicamente

    Por eso hoy cada vez que aparecen en la TV insultando el pasado gobierno FPV se parecen a zombies, seres mutantes de horribles máscaras,

  2. Clarin y Nación Dos engendros que se formaron desde hace mucho tiempo atrás y paulatinamente se fueron transformando en ordenadores de los criterios de ciudadanos, fundamentalmente de clases sociales medias y medias altas a quienes les hicieron creer que eran dueños y señores de la argentina y de quienes se valieron para hacerse poderosos económicamente

    Por eso hoy cada vez que aparecen en la TV insultando a nuestro gobierno se parecen a zombies, seres mutantes de horribles máscaras,

  3. EL AJUSTE DE LA TARIFA DE ELECTRICIDAD ES UN NECESARIO PASO ADELANTE DEL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI. ESPEREMOS EL RESULTADO: QUE DE SEGURO VA A SER OTRA SOBERBIA RECULADA, LA INCOGNITA ES: CUANTOS PASOS PARA ATRAS LE OBLIGARÁN A CUMPLIR LAS ONG, LA CGT, EL OGT, LOS DD.HH., LOS MOVIMIENTOS SOCIALES SUBVERSIVOS (QUEBRACHO, AGRUPACIÓN EVITA, LA CÁMPORA, LAS MADRES, ABUELAS Y LOS HIJOS DE P… DE MAYO) BARRIOS DE PIE, LOS LIBRES DEL SUR, Y TANTAS OTRAS MASCARADAS QUE OCULTAN EL MISMO ROSTRO : EL DE LA ANTIPATRIA ENQUISTADA EN LA SOCIEDAD INSENSIBILIZADA Y HARAGANA QUE TENEMOS QUE MANTENER.

  4. sera la forma de crecer pero tambien es la forma de que nos deje en pelotas a toda la clase media que lo voto

  5. TODAS ESTAS POLÍTICAS NO SE HACEN, SINO CON LA ESTRUCTURA DEL PARTIDO CENTENARIO RADICAL, Y CON ALGUNOS “CÓMPLICES” COMO CANDIDATOS, Y ASESORES.
    ERNESTO SAENZ: DICE CLARAMENTE.”Que ve a un Macri convencido con todos los desafios que tiene la Argentina a corto y largo plazo. Y que sabe a donde va”
    Y por otro lado agrega: “La gente eligió y apostó por un cambio. Y ese cambio trae dolores, pero hay que transitarlo porque la verdad desde la economía artificial, no se sale de un dia para otro. Y tampoco con plena satisfacción para todos.

  6. Hoy subieron las acciones de Edenor casi un 8 % ,todos los Ceos que están en el gobierno tienen acciones,pero son ladrones cool.

  7. “De un dia al otro”? Ahhh bueno…… Hace mas de un ano están llorando de que los kakas no dejaron nada en la caja… Y bueno, parece será el momento de empezar a gobernar de una buena vez. El único lo que hacen hasta el el día de hoy, y hasta el fin de su p. mandato va ser mas aumentos – hasta el techo, por este razón NO van a llegar al segundo mandato, ni Mauri, ni el Pelado, y ni Vidal, y sabiendo esto, siguen robando, solo les quedan tres añitos – así estamos, la clase media otra vez paga la cuenta!!!

  8. A la m. con la tolerancia ni tolerancia Mauri, sabes px hay menos cortes – PORQUE AUMENTASTE EN ALGUNOS CASO DE LA CLASE MEDIA MAS DE 1,000% – hablando solo de la electricidad OJO…., no del gas, ni del agua, ni de la nafta, ni de los patentes, ni de la ABL de 100%, ni de los peajes, ni de los prepagos, ni de los colegios, ni de los aumentos pagando con tarjeta en cuotas, ni de la inflación de casi 50%, ni de la falta de los inversiones de afuera, ni de la vaca muerte que VOS Mauri tienes que ver algo con Kristhy, ni con recesión por gracias NO sabes gobernar, Muchas Gracias Mauri, gracias Pelado y Vidal, lo mejor será todo Uds, siguen tocando puertas y timbres, es el único que saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Perdon, de que tolerancia y comprension habla el Presidente.Hoy tenemos indignacion y una vez mas le meten la mano en el bolsillo a los jubilados y trabajadores en actividad.Ah….si hoy con subas del 8% en el valor de las acciones de las electricas, algunos si estaran festejando, entre otros el amigo suyo del sur.

  10. Vaca Muerta, un proyecto de fracking altamente contaminante y caro, la antítesis de un Plan Energético autosostenible.
    Todo en medio de un mercado mundial donde las proyecciones de acá al 2020 no son nada buenas para el precio del barril y donde tendremos desde el vamos un valor alto de un barril de muy baja calidad.
    Luego de que vacíen esas reservas el Valle será un lugar sin acuíferos subterráneos potables, (donde habrán inyectado a grandes profundidades líquidos altamente contaminantes), con grandes áreas con filtraciones superficiales de crudo y con una mayor actividad sísmica.
    Será un negocio redondo, y con cláusulas secretas, para petroleras en el exterior, unos cuantos funcionarios y CEOs que quedarán forrados y un funesto regalo para las generaciones futuras.

    Mientras seguiremos pagando energía si saber el costo real y siguiendo las fórmulas de beneficios de las empresas, en Excel, que le dan a su CEO para que las ejecute.
    Y si bien en teoría tienen como plan prioritario bajar la inflación, poseen un importante cronograma anual de nuevos ajustes tarifarios en ciernes que significarán mayores transferencias de recursos en las clases inferiores de la pirámide social hacia sectores empresariados concentrados y mayoritariamente extranjeros, (a las que incluso generosamente se les están “perdonando” deudas con el Estado de miles de millones).

  11. Vaca Muerta, un proyecto de fracking altamente contaminante y caro, la antítesis de un Plan Energético autosostenible.
    Todo en medio de un mercado mundial donde las proyecciones de acá al 2020 no son nada buenas para el precio del barril y donde tendremos desde el vamos un valor alto de un barril de muy baja calidad.
    Luego de que vacíen esas reservas el Valle será un lugar sin acuíferos subterráneos potables, (donde habrán inyectado a grandes profundidades líquidos altamente contaminantes), con grandes áreas con filtraciones superficiales de crudo y con una mayor actividad sísmica.
    Será un negocio redondo, y con cláusulas secretas, para petroleras en el exterior, unos cuantos funcionarios y CEOs que quedarán fo.rrados y un funesto regalo para las generaciones futuras.

    Mientras seguiremos pagando energía si saber el costo real y siguiendo las fórmulas de beneficios de las empresas, en Excel, que le dan a su CEO para que las ejecute.
    Y si bien en teoría tienen como plan prioritario bajar la inflación, poseen un importante cronograma anual de nuevos ajustes tarifarios en ciernes que significarán mayores transferencias de recursos en las clases inferiores de la pirámide social hacia sectores empresariados concentrados y mayoritariamente extranjeros, (a los que incluso generosamente se les están “perdonando” deudas con el Estado de miles de millones).

  12. ¿Por qué protestan tanto contra los aumentos? Durante el pasado no oí ni ví a nadie protestar por la tarifas ridículamente bajas de todo tipo. A la larga o a la corta, alguien tiene que pagar los subsidios otorgados dispendiosamente. ¿O alguien con medio dedo de frente pensaba que esto iba a seguir indefinidamente?
    Lo que además de subir tarifas, lo que tiene que hacer este gobierno es poner límites a la inmigración indiscriminada. Argentina, país generoso y pelo.tudo importa todo tipo de oportunistas y delincuentes y sólo unos pocos laburantes en serio. Basta ya de una Constitución atrasada de la época de la colonización. Si quieren venir inmigrantes, que vengan nomás, pero que vayan a trabajar de pioneros, como hicieron tantos españoles, italianos, alemanes, galeses, etc. Ahora sólo viene la lacra que rápidamente tienen hijos para que nunca más puedan ser deportados por delito alguno y para cobrar asignaciones de todo tipo.
    Adelante Macri, que estás en buen camino. Al menos mejor que la manada de chorros KK.

  13. Una maquina de decir bo… No mostraron una cuenta del porque las subas en gas, luz y electricidad Mucho menos en los combustibles donde estan “manoteando mal” Si sabemos que a raiz de estas maniobras, apoyadas con declaraciones de neto corte falaz, varios amigos, socios de algunas de las empresas se beneficiaran Senadores, diputados propios, de la oposicion y asociados, jueces, correligionarios, ¿todos mutis por el foro?, ¡¡igual a lo que sucedia con la kk!! ¿Porque sera? Lo paradoja es que mientras se funde el pais, por la crisis en todo los ordenes, y hipotecamos el presente y futuro de los argentinos, la bolsa porteña festeja tamaña apropiacion

  14. Cual tolerancia “cara de papa” cobro mas de dos jubilaciones mínimas, no accedo a la tarifa social, vivo en una casa vieja con techos altos, consumo mucha energía para no congelarme, no para calentar el agua de la piscina. Me consideran un magnate, suben ABL 40% ; electricidad 100% adicional al aumento anterior y gas un 500% como mínimo y ahora los bienes de consumo entre un 30 ó 40% mientras cobramos jubilación igual a octubre, menos IIGG … Salí de la burbuja Mauricio, no te votamos para esto.

  15. Te voté pero no te voto nunca mas.
    Cristina gobernó para los planeros.
    Macri gobierna para las grandes empresas y las multinacionales.
    Para nosotros, los que laburamos y producimos cada dia cada vez tenemos mayores cargas y a nosotros no nos perdonan ni medio impuesto.
    No te voto mas Macri y te voy a ver perder ahora, en 2017 y en 2019 voy a festejar tu salida del poder para nunca mas volver.

  16. YO TAMBIEN ME CONFUNDI EL BUM DE INVERSIONES QUE TANTO SE ANUNCIABAN EN CAMPAÑA PENSE QUE ERA DE EMPRESARIOS NO QUE LA TENIAN QUE HACER LOS PROPIOS USUARIOS. SERIA ALGO ASI MEJORAME LA EMPRESA ASI DESPUES TE ATIENDO MEJOR.

  17. Bien Mauri !

    A exprimir al máximo a la gilada, total en las próximas elecciones habrá que exprimir más al gordo por TV y seguir los consejos del ecuatoriano, así en el cuarto oscuro siguen votando como el c….
    Pero igual yo por las dudas sacaría esa farsa de las elecciones que les hace creer que la chusma elige a quienes los gobiernan, porque uno no sabe cuando teminarán por cabrearse ante tanto afano..

    Mientras los muchachos de las corporaciones seguiremos disfrutando de este gobierno estilo Robin Hood al revés!

    Condonan $19.000 M a eléctricas (aunque las tarifas ya subieron
    http://www.ambito.com/862297-condonan-19000-m-a-electricas-aunque-las-tarifas-ya-subieron

    Que casualidad que entre los “beneficiados” estén el entrañable Nicky Capu.to, (unos 429 milllones) y Joe Lewis, (en más de 1200 millones), conformando un total del perdón que son monedas.

  18. Jodanse globoludos, manga de descerebrados arrepentidos, ahora vayan a llorar al campito, tal es la leche que le tenían a la pelotuda de cristina que votaron este esperpento. La tienen recontra adentro.

  19. Cada día se entiende más porque tu viejo siempre te ninguneo y te trató de “hijo bobo”, agradecés nuestra tolerancia y comprensión. Sos un infeliz que sabés muy bien que no va a votar nadie más salvo los corruptos que te acompañan y algunos aplaudidores llamados trolls junto a periodistas mercenarios de la peor calaña…

  20. Aguantamos 8 años a una loca revirada, resentida, chorra y bipolar que nos insultaba una vez por semana en cadena nacional.
    Asi que como no te vamos a aguantar Macri ..!!!
    Macri es un lujo asiatico al lado de la grasienta de tolosa.

  21. antipatico es algo o alguien que no te cae bien, pero no modifica o altera tu vida, a lo sumo no es de tus relaciones preferidas,ESTO SR PRESI, ES UNA VERDADERA ESTAFA A SU PUEBLO, NO SE QUIEN LE HACE LOS LIBRETOS, PERO REALMENTE SI QUIEREN INDIGNAR A LA GENTE CREAME QUE LO CONSIGUE!!!

  22. tienen que federalizarse las tarifas,es decir que el kilovatio y el btu cuesten lo mismo en la rioja que en caba,mpuestos incluidos.
    de esta forma los aumentos serian equitativos y se aplicarian sobre la misma base,no como pasa ahora que son mucho mas altos los costos en el interior,y,en consecuencia,al aplicarse el aumento porcentual sobre esos valores,se amplia aun mas la brecha entre los costos de la energia en caba con relacion al resto del pais.

  23. No es tolerancia es resiganacion , no podes hacer nada. Yo tengo un kiosco en la ciudad de olavarria ( la ciudad con servicios mas caros del pais creo ) y pago $11.000 de luz y ahora con este aumento no me quiero imaginar cuanto voy a pagar . van a fundir a los pequeños negocios y empresas. Lamentable

  24. ANTE PROYECTO DE LA LEY FEDERAL DE HUERTAS COMUNITARIAS CON PARCELAS FAMILIARES EN SU TERRUÑO.
    Esta propuesta, tiene como objetivo excluyente, que nuestros hermanos de las provincias más necesitadas, que por falta de trabajo no reciben salario, y que por lo tanto, no pueden cubrir las prioridades mínimas de subsistencia elemental que reclama el cuerpo humano, y que lo pueden hacer mediante este proyecto, y no tengan que abandonar su arraigo.
    El estado nacional deberá incluir en el presupuesto anual de fondos para financiar los costos de inversión que contemplaran: la tierra, la vivienda digna, tecnología mecánica, herramientas, animales para la producción, semillas para la siembra, entre otras cosas.
    Se deberá convenir y garantizar legalmente a todas las familias que después de un tiempo determinado, para su capacitación, obtendrán la titularidad de la parcela mediante escritura pública. (Reglamentar).
    Deberá quedar establecido en este proyecto la invitación a aquellas familias que por las razones expuestas en el último párrafo de la introducción, quieran volver a su tierra natal y que los estados provinciales se haga cargo de los traslados.
    En este punto creemos que podría convocarse para la supervisión de este humilde anteproyecto a curas misioneros de distintas congregaciones que estén dispuestos a participar ya que los mismos sin duda tienen vasta experiencia en emprendimientos de estas características que contienen por sobre todas las cosas gran sentido humanitario.
    Que elevamos esta idea con la única e insoslayable intención que se garantice al hombre y su familia, por lo menos intentar darle una vida digna a partir del esfuerzo del trabajo en el lugar donde nació y creció para que no tenga que sufrir la indiferencia de la sociedad por tener que ser uno mas en una de las tantas villas de emergencia en las zonas periféricas de las grandes ciudades, en la que pueden quedar involucrados con la delincuencia que merodea o se instala en esos lugares y que seguramente ni siquiera soñó podría encontrarse cuando partió de su terruño en pos de un futuro mas promisorio hasta que la realidad lo enfrento con este miserable destino. Solo pedimos que el supremo nos ayude a concretar este compromiso de amor y fe.

  25. Que bien seguí así mauri meta palo al pueblo trabajador. Mientras le perdonas la deuda a las empresas de energía de tu amigo caputi y tu socio Lewis (el que te presta la casa para vacacionar)

  26. No hay comprensión ni tolerancia…..como todas las medidas de este gobierno,son impuestas a presión y para nada el pueblo las acepta,quizás falta la reacción popular,que no tengo dudas se dará en el futuro.

  27. Alguien puede chequear porque el site buscardatos pública sin autorización datos privados y erradamente y lucrando con algo tan personal y sin autorización
    Entiendo que es ilegal
    Por favor gobierno justicia Google hagan algo

  28. Julian
    Muchos datos están en los padrones públicos. El resto es información que acumulan desde distintas fuentes públicas y privadas.
    Si te sirve de consuelo, y es info que todavía no se sabe bien la procedencia, (oficial o desde la banca, son muchos los eslabones), hay listas parciales extensas con datos bastante completos de las personas adherentes al blanqueo. Estan disponibles bajo cuerda en firmas tipo Nosis, por el momento a un costo elevado porque es la novedad.
    Lo que puede un solo y diminuto pen drive!

Los comentarios están cerrados.