FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

06/02/2017

Cómo es el plan 36 cuotas del Banco Nación para comprar electrodomésticos

Se trata de créditos desde 5.000 hasta 80.000 pesos. La tasa de interés es de un 15% anual.
Nuevo plan "Nación Equipa tu Hogar" / CEDOC

El 1 de febrero pasado entró en vigencia el nuevo régimen de precios transparentes que impulsó el Gobierno nacional, según el cual los comercios tienen la obligación de distinguir el valor de contado (en un pago) del precio financiado (dos cuotas o más).

Esta semana, el Banco Nación anunció una nueva alternativa para el financiamiento de electrodomésticos y productos de línea blanca (como heladeras y lavarropas) de producción nacional, en determinados puntos de venta.

Según informó el Banco Nación en su página web, se trata de un préstamo personal que se extiende a 36 cuotas mensuales con una tasa de interés del 15%, sin comisiones ni seguros de por medio. El crédito que ofrece abarca compras desde $5.000 hasta $80.000 en comercios en convenio con la entidad bancaria: Frávega, Garbarino, Compumundo y Musimundo.

El plan, bajo el nombre “Nación Equipa tu Hogar”, está disponible para el público en general, empleados en relación de dependencia, monotributistas y jubilados. Para poder acceder al préstamo, es necesario adherirse al paquete de servicios “Cuenta Nación Simple”. El cliente debe solicitarlo directamente en el comercio al momento de la compra.

Asimismo, para las personas que cobren el sueldo en esa entidad tendrán un beneficio extra: las últimas tres cuotas serán bonificadas. Para ello, hay que tener una cuenta sueldo en la entidad, o bien pasarla a ese banco.

Archivado en: , , ,

 

 

8 pensamientos en “Cómo es el plan 36 cuotas del Banco Nación para comprar electrodomésticos”

  1. NO SERIA IMPORTANTE QUE ESTE PLAN DE 36 CUOTAS DEL BANCO NACION SE LO DIERAN A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES EN LUGAR DE ESTOS PULPOS QUE HAN SIDO LOS GRANDES GANADORES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS , JUNTO AL SISTEMA FINANCIERO ENTRE OTROS SECTORES……ALGUNA VEZ LE DARÁN ALGUNA DE GANAR A LOS PEUQEÑOS Y MEDIANOS COMERCIOS

  2. Señales de crisis
    “La primera vez que compré comida a crédito me di cuenta de que realmente estaba endeudado.”
    La caída de la clase media estadounidense
    “Close to Home” – documental de la PBS

    Para González Fraga y el plan de gobierno actual cuadra que un asalariado pueda comprarse una licuadora en 120 cuotas o hacer las compras del súper en 36.
    Ya se había ido de boca Javier unos meses atrás el año pasado con comentarios crueles y reales a la prensa pero inapropiados o políticamente incorrectos.
    Pero esto es totalmente coherente con la idea de tirarle la zanahoria del plástico como salvavidas a grandes sectores que quedan agarrados con pinzas en el “modelo” para que algo puedan consumir.
    El novedoso “New Deal” que sueña Cambiemos con la distribución de recursos, grandes sectores concentrados que se apropian de toda la torta y licuación de ingresos para el resto.

  3. 6, 12, 24 o 36, FRACASO DE LAS POLITICAS ECONOMICAS DE UN PAIS. LAS CUOTAS DEBEN DARLAS LAS EMPRESAS POR MOTUS PROPIO, NO EL ESTADO QUE SOMOS TODOS.

  4. Soy jubilado y esta es la única forma de comprar a buen precio y financiación los electros que me faltan, No me interesan los colores, únicamente mi conveniencia.

  5. Para que carajo queremos electrodomesticos si no podemos usar la electricidad con los nuevos aumentos.solo se pueden usar de adornos….maldito gobierno ahora ay q elegir entre un credito o pagar los impuestos de tu casa o comer como mierda ases para cubrir todo eso con el poco dinero q cobramos???

  6. Che Juancho y vos Patricio, cuando Cristina puso el ahora 12 que paso? quien lo pagaba, y cuando cambian las heladares?.

  7. Sr. Osvaldo
    Quizás no hay que olvidar que esta gente desde el llano criticó hasta el cansancio el lamentable sistema de “Ahora 12”, los “Precios Cuidados”, el acuerdo secreto con Chevron, la remoción de Jueces por razones de edad y la reconstrucción de un sistema judicial no con Jueces idóneos e independientes sino con una “propia tropa” que recuerda cierta “mayoría automática”, las bases de potencias extranjeras en el país, el manejo discrecional de fondos del Estado para disciplinar gobernaciones e intendencias, la falta de transparencia de actos de gobierno, los contratos de obra pública en manos de amigotes, superagentes ’86 que parecían arañas sin patas, el abuso de los DNU, etc. y una vez en el poder borraron con el codo lo dicho.

    Al parecer hay un “Ministerio de Historia” que va adecuando el pasado coyunturalmente, le suena?

Los comentarios están cerrados.

Expertos