FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

15/02/2017

Macri dejó sin efecto la resolución que cambió la movilidad jubilatoria

La medida modificaba la fórmula de movilidad jubilatoria y aumentaba a la baja las jubilaciones.
APUESTA. El presidente Macri se volvió a mostrar ayer con jubilados, tras anunciar el pago de los juicios y el blanqueo. | Foto: PRESIDENCIA DE LA NACION

Las autoridades del interbloque de la alianza Cambiemos confirmaron esta noche que el presidente Mauricio Macri resolvió “dejar sin efecto” la resolución de la ANSeS, que modificaba la fórmula que movilidad jubilatoria y aumentaba a la baja las jubilaciones.

La modificación jubilatoria anunciada hoy puso en peligro la aprobación de la reforma del régimen de las ART, que se debatió en la Cámara baja, y entonces se resolvió dejarla sin efecto según anunciaron los diputados Mario Negri (UCR) y Nicolás Massot (PRO).

Archivado en: ,

 

 

33 pensamientos en “Macri dejó sin efecto la resolución que cambió la movilidad jubilatoria”

  1. Esta gente es tan mezquina, insensible, miserable, sórdida que van hasta por los pequeñas cosas que habían conseguido los más pobres de toda pobreza. Es la inmunda filosofía ultraconservadora que tienen!

    No pueden soportar dejar de ganar ni una moneda. Todo lo quieren para ellos y sus amigos.

  2. El proximo anuncio de Macri para los jubilados sera la creación de campos de concentración y exterminio copiando la idea de Hitler. Pensar que yo lo vote…soy un globoludo…ya lo sé.

  3. Otra de Anses,Esmuy sujestivo que rapidamente ofrezcan una cifra de techo de 14.850. a los
    jubilados de mas de 80 y con juicio ganado,sin la mas minima mención de la retroactividad que corresponde. Si aceptas, quedas encajonado,renunciando a tus derechos.Si no aceptas
    no te aumentan ni un mango y seguis cobrando lo actual,y esperan que te mueras para recalcular la nueva situación, Y los finados no pueden negociar mas.Lamentablemente, los gobernantes prometen en campaña,laJusticia es NI y el jubilado es basura.

  4. MACRI ..LA KK ..VETÒ EL 82 % ….VOS PROMETISTE ANTES DE LAS ELECCIONES ESTABAS EN PLENA CAMPAÑA Y NECESITABAS V O T O S ….AL MENOS HACÈ HONOR A TU INVESTIDURA Y CUMPLIIIIII…!!!! ESTÀS A TIEMPO ,,NOSOTROS LOS ANCIANOS YA NO LO TENEMOS PAGÀ LOS JUICIOS CON SENTENCIA FIRME …? QUE LO DEMORA?

  5. los jubilados tenemos q movilizarnos,tambien votamos y ya somos muchos le podemos joder las elecciones a cualqioera

  6. Los jubilados son siempre la moneda de cambio entre los poderosos mezquinos .Una verguenza!!! Las jubilaciones miserables que cobran desde hace más de veinte años deberían actualizarlas así como nos actualizan las subas de todo tipo de servicios porque ese sector es el que más necesita reconocimiento por lo menos alguna vez en la vida.

  7. Esto de acuerdo Dosky, juntemonos ya..! basta de mentiras podemos definir cualquier elección porque va a estar polarizada y con nuestros votos podemos definir Buena ahí Dosky..! Hector

  8. Fijense el interes que le quieren cobrar por el perdón a la deuda del padre del presidente, del correo por un plazo de 30 años y lo que te cobran por un préstamo del banco Hipotecario, que hasta te piden el ADN por 20 años..! héctor

  9. Me sorprende la cantidad de gente bruta con que se ha rodeado el presidente. No saben nada de nada del cargo que tienen, no preguntan a los que saben lo que los haria ser humildes y le cargan el error al presi, lo que los hace soberbios. Mala combinacion.

  10. PARA LOS MAS RICOS NUNCA SE EQUIVOCAN Y SON CIFRAS ATRONOMICAS PARA LOS MAS POBRES Y VIEJOS SOLO PIENSAN COMO PERJUDICARLOS Y NUNCA ALCANZA EL PRESUPUESTO

  11. Alguien sabe a quién debe reclamarse el IVA que tienen que reintegrarse a los jubilados porque a mi esposo no se lo devolvieron en el banco
    Al consultar a la gerente me dice que ellos son simples intermediarios
    Que es un decreto a los ciudadanos
    Pero a quien hay que reclamarlo si no es el banco

  12. ¿COMO SE LLAMA ESE BAILE DE UN ¿PASITO PARA ADELANTE, Y OTRO PARA ATRÁS? SALSA, MERENGUE, BACHATA…¿COMO SE LLAMA? QUE A LOS ARGENTINOS NOS HACEN BAILAR TODOS LOS DÍAS ESTE GOBIERNO DE “CAMBIEMOS” CON TODO SU “EQUIPO” DE COLABORADORES.

  13. A mi hermano le descontaron de la jubilación un crédito que no le otorgaron dijeron que era un error y tardaron un mes en devolvérselo
    Sin ninguna compensación
    El cobra la minima
    Hay que controlar a los bancos no a los jubilados

  14. como dijo Longobardi,estamos gobernados por un jardin de infantes…es la campora cheta,si bien son dos minocrìas,tanto una como otra,,pero es nuestra crìa,lo que hicimos los jubilados, a hacerse cargo,la juventud mayoritaria, son una manga de boludos como nosotros y pagaran lo mismo…..

  15. siempre este gobierno de malandras y corruptos se equivoca mal para el que menos tiene…… y se “equivoca” bien para el que mas tiene… lease francoy su choreo argentino, fondos buitres, empresas electricas y de servicios, el agro , las mineras etc etc.

    el principe mau nos esta esquilmando… y es principe porque el rey,papa franco, vive!!!
    el problema no es la pesada herencia…….. es EL HEREDERO y sus secuaces que estan acelerando el gran robo y/o afano nacional!!!!

  16. -MACRI TE RE BANCO – Ante un error das la cara a traves de conferencia de prensa y contestas a agenda abierta.

    -La OTRA, lo unico que hacia era: CALLARSE LA BOCA y no responder nada, y hablar de como está el tiempo, y como si eso fuera poco nos hacia BULLYNNG POR CADENA NACIONAL insultandonos todas las semanas con sus HORDAS DE FANATICOS APLAUDIENDO y escupiendo a la sociedad toda.

    -Si bien las cosas no estan nada faciles, el cambio de aire ha sido miuy importante, por eso MACRI TE RE BANCO..!!

  17. Son miles de jubilados con mínimas que no le están devolviendo el IVA
    No sabemos cómo hacer
    Los bancos no responden a esos reclamos
    Alguien puede subir el tema escalarlo para que sepan los pobres jubilados como tener lo que les corresponde

  18. Ana
    Me parece que no estas al tanto que el gobierno, en otra de sus desafortunadas medidas, eliminó el reintegro del 5% del IVA para las compras con tarjeta de débito.

  19. Los jubilados con la mínima tienen un reintegro hasta $300 pero son muchos los que no lo están recibiendo
    A mí la ve renta me dijo es un problema del ente regulador,a otro jubilado que era problema del Central
    El tema es desgastar a los pobres viejos que el cuerpo no les da para andar de aquí para allá en bondi

  20. En teoría tienen los jubilados con mínima una devolución del IVA hasta $300 pero los gerentes de algunos bancos dicen que es problema del ente regulador que no se lo devuelvan o del Cental o del Anses
    Los viejos son abusados
    No consiguen fácilmente ese dinero
    Fue estructurado para que hagan compras con tarjeta
    Luego que las hacen les incumplen
    El gobierno debe controlar los abusos de los poderosos

  21. Los padecimientos de los jubilados son muchísimos
    Salen a la calle y no pueden caminar todas las veredas rotas no tienen estabilidad
    Los colectivos es difícil por los peldaños altos y nadie se fija en ayudarlos
    Conseguir una buena atención médica es un sueño inalcanzable
    Pagar las expensas con los altos sueldos de los encargados si le sumamos todas las ventajas como la vivienda el no viaje .Es desproporcionado para un jubilado
    Todo con $5000
    Imposible

  22. Todo esto responde a las viejas recetas del FMI,no es nuevo,ya lo sabemos de gobiernos anteriores,sin contar las mismas medidas de ajustes a todo pais hermano latinoamericano que haya pedido prestamo…

Los comentarios están cerrados.

Expertos