FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

08/03/2017

Todo lo que tenés que saber sobre los créditos hipotecarios del Banco Nación

La línea de créditos será a 30 años y las cuotas se ajustarán por la modalidad UVA. Será de las tasas más bajas del mercado.
El titular del Banco Nación, Javier González Fraga.

El Gobierno guardaba una carta, que venía agitando, para retomar la iniciativa y brindar una noticia de “esperanza”: el lanzamiento de créditos hipotecarios a 30 años que se ajustarán por la modalidad  Unidades de Valor Adquisitivo (UVA).

De esta forma, el Gobierno buscará responder a una de las grandes demandas de su principal sostén electoral y una de las más castigadas por las medidas económicas: la clase media. Los créditos se ubicarán entre las más atractivas del mercado ya que la modalidad de ajuste por UVA implica que las cuotas se ajustarán según el nivel de inflación, mientras que las tasas de interés se encontrarán cerca del 4 por ciento.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció, según La Nación, en la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones que impulsarán “el crédito a tasas y plazos razonables y lo vamos a impulsar desde la banca pública. Va a haber crédito para la vivienda con plazos a 30 años”. También anticipó que el anuncio estará a cargo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Frigerio encabezará mañana al mediodía el relanzamiento del plan de viviendas Procrear en Morón. Según contaron fuentes oficiales a TN.com.ar, el Gobierno agregará nuevas alternativas a los créditos subsidiados, que otorgan un monto no reembolsable de hasta 300.000 pesos a las familias seleccionadas.

Para el campo. El Banco Nación anunció beneficios en los créditos para la inversión productiva a través de la tasa de financiación más conveniente del mercado: hasta un 100% del valor de compra o tasación y convenio de bonificación con más de 230 empresas fabricantes del sector agroindustrial.

Archivado en: , , ,

 

 

7 pensamientos en “Todo lo que tenés que saber sobre los créditos hipotecarios del Banco Nación”

  1. terminenlan con estas notas pedorra en la argentina nadie toma un credito los gastos son mas caros que la couta,vayan al nudo del problema no hagan como todos los medios que solo hablan de las consecuencias.hasta que no haya una reforma del estado financiero y el estado no se meta con los bancos cosa que no hizo ningun gobierno ni los k que se dicen progres.estos nos van a seguir robando y atendiendo mal,son usureros ellos y el estado que se mete en la cuenta de las personas eso no es un estado de libertad,si te debo reclamame pero no podes sacarme mi plata todo lo que se hace es para beneficiar a los bancos te cobran 5 pesos de mas decis no es nada pero en un millon de clientes es un robo..solo credito para el consumo pq tasa es mucho mas cara y el riesgo mucho menor.tardaron 10 años en poner una manpara pedorra delante de las cajas pq decian que salia cara costo la vida y bienes de miles de persona no hacer,eso.encima siempre dos cajeros uno no trabaja colas y colas ni hablar bco provinciael gremio ausente en vez de exigir mas personal por el stress al que es sometido los cajeros por la gente,que los putea en arameo.en sintesis cortenla con estas noticias pagas.la verdad es cdo vas a pedir un credito,la unica verdad.

  2. por que no sacan una lìnea de crèdito para los que pueden pagar es decir los que puedan realmente certificar que tienen respaldo aunque les cobren un poco mas de interès . Todo difìcil todo en contra…

  3. Bien Javier!
    Por fin una línea de créditos para que la clase media trabajadora pueda acceder a la compra de un monopatín, quizás una cucha nueva para el perro, vacaciones en el Riachuelo y una licuadora a pagar en 30 años.

Los comentarios están cerrados.