FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Economía

09/03/2017

Cuál será el valor de los pasajes y qué rutas ofrecerán los vuelos low cost

Una de las compañías aéreas ofrece la ruta Buenos Aires-Londres por un valor de entre 400 y 500 dólares (ida y vuelta).

La llegada de los vuelos low cost -que ofrecen pasajes con valores mucho más económicos de los que dan otras empresas- parece estar cada vez más cerca. Una de las compañías aéreas ofrece la ruta Buenos Aires-Londres por un valor de entre 400 y 500 dólares (ida y vuelta).

Norwegian, una empresa de Noruega, prepara una promoción para su desembarco en el país: para la ruta Buenos Aires-Londres los pasajes costarán entre 400 y 500 dólares ida y vuelta. La misma, participará de la nueva audiencia pública prevista para abril, para poder iniciar otro proceso de otorgamiento de rutas aéreas a empresas privadas.

“Norwegian está entusiasmada con el mercado y las posibilidades que se abren. Ya tiene todo listo para los pasajes de Buenos Aires a Londres a poco más de 400 dólares“, indicaron desde el Ministerio de Turismo, según consignó el Diario La Nación. 

A las autoridades de esa cartera, les entusiasma que la compañía permita mejorar la conectividad de Argentina con Estados Unidos, que es una de las rutas que – desde Europa- Norwegian cubre a precios muy competitivos.

En enero, la empresa estableció una sociedad en el país (Norwegian Air Argentina) integrada por los abogados Matías Cambiaso y Diego Ferrari. Tienen previsto la radicación de entre seis y 10 aviones Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX8 con matrícula argentina (LV). En principio, comenzaría a volar a fin de año.

En ese contexto Gustavo Santos, ministro de Turismo, anunció el miércoles que Ethiopian Airlines empezará a operar en la Argentina en el segundo semestre vía San Pablo (Brasil). En la actualidad, en el país no se cuenta  con conexión con África.

 

Archivado en: , , ,

 

 

15 pensamientos en “Cuál será el valor de los pasajes y qué rutas ofrecerán los vuelos low cost”

  1. Con el boleto a Londres x 400 verdes me voy los finde largos de una, a comprar a Harrods, y que me la fumen los montoneros kerneristas.

  2. Se trata de fuentes de trabajo y de viajar como personas y no como ganado, en pleno siglo XXI. Si querés ir a Purmamarca low- cost en misión humanitaria también vas a poder.

  3. esos precios duran la primer temporada, yo enganche vuelo a londres desde miami a 380 ida y vuelta, avion super moderno y comodo. Ahora te empoman a no menos de 700 dolares. Esos precios de promocion son por algunos meses

  4. Ahora está claro la política de “cielos abiertos” en las rutas de AA. Dan vergüenza estos tipos. Veremos si hay vuelos en el interior y cuanto “bajan”. Además, si la gente no tiene trabajo, aunque sea barato no se podrá comprar pasajes…

  5. Por un comentario de acá busqué el tema de la autonomía. Los nuevos 737 max dicen tener 6500 km de autonomía y a londres hay como 11.000 así que o son boludec@s o ni en pedo subo a algo que se queda sin nafta a la mitad…

  6. Hacen escala en Recife seguramente. Londres no es una ruta que Aerolíneas realice. Las empresas Low Cost pueden generar muchísimo turismo interno, fundamentalmente entre provincias. Hoy un salteño para ir a Bariloche tiene que pasar por BA, una locura.

  7. Haber muchachos los 737 son para cabotaje low cost, seguro para enganchar hacen la promo a Londres por un tiempo con los 787 y ganar la fidelidad del pasajero.

  8. Esta nota es una verguenza.. no da la info que tiene el titulo y es una copia de la nota de otro diario. Uds Perfil tienen un Posgrado en Periodismo? En serio? Paguen bien y van a tener periodistas más serios, o no sé q problema tiene, pero publicar esta nota es muy pobre.

  9. La idea es fundir aerolineas, que de perdidas como hicieron con YPF, boicotearla y luego venderla……De paso se mandaron un flor de negocio por 15 años.

Los comentarios están cerrados.

Expertos