FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Mercados

11/03/2017

Telecomunicaciones, uno de los motores del crecimiento

La secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicaciones, Clarisa Estol, dialogó con Perfil sobre inversiones y los nuevos jugadores del mercado.

El sector de las telecomunicaciones es uno de los más calientes en promesas de inversiones, y no está exento de polémicas tras la incorporación del Grupo Clarín como el cuarto operador para competir con Telefónica, Telecom y Claro.

La Secretaria de Promoción de Inversiones en el Ministerio de Comunicaciones, Clarisa Estol, cuenta por qué están dadas las condiciones para un salto en los negocios de este sector, uno de los motores del crecimiento este año, según las previsiones de The Economist, que organiza el Argentina Summit en el hotel Alvear.

 

 

Un pensamiento en “Telecomunicaciones, uno de los motores del crecimiento”

  1. Sip, es estratégico.
    Y por eso salieron con fritas los cambios de modelo con Nextel, antes lo de Cablevision y se cargaron una Ley de comunicaciones moderna que aplicada con independencia del poder de turno seria una buena herramienta para la sociedad.
    Imaginen a los grupos del poder tratar de imponer localmente regulaciones como existen en EE.UU. de límites de porcentajes de abonados por ciudad para las empresas por ejemplo de TV Cable.
    Acá no sólo no existe, sino que sacaron del negocio a las posible compentencia a HM de las telefónicas que ya acudieron al CIADI, donde tendrán “sentencias a medida” que deberemos acatar y garpar.

Deja un comentario

Expertos