FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

23/03/2017

Comercio cerró paritarias: 20% de aumento con cláusula gatillo

El incremento se hará efectivo en dos tramos: una en abril y la otra en julio.
Comercio cerró una paritaria del 20% en dos partes. | DyN.

El Sindicato de Empleados de Comercio acordó con las cámaras empresarias un aumento de 20% anual, el cual se aplicará en dos tramos de 10% y una cláusula “gatillo” si la evolución de la inflación en 2017 supera ese umbral.

El primer incremento se concretará en abril, mientras que el segundo se hará en junio.

Al mismo tiempo, se estipularon que en octubre y en enero se abrirán las discusiones paritarias para revisar lo acordado en función con la marcha de la inflación, según consignó la agencia DyN.

Archivado en: , , ,

 

 

5 pensamientos en “Comercio cerró paritarias: 20% de aumento con cláusula gatillo”

  1. Una Lacra Cavalieri que vende a su gremio x migajas, ojala que en este 2017 le haga un regalo a sus representados y es: ” que ya vaya partiendo y que se muera bien muerto” asi deja de joderle la vida a los empleados de comercio; eso si que su familia tampoco disfrute de toda la $$$$$ que se robo..!!! AMEN

  2. El ministerio de trabajo convalida una paritaria donde se va a pagar tramos del aumento en NEGRO al no ser remunerativo el aumento en los primeros meses

  3. El año pasado varios gremios cerraron con cláusula gatillo y cuando quisieron reabrir paritarias le hicieron pito catalán! les queda poco a los impresentables!

Los comentarios están cerrados.

Expertos