FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

29/03/2017

Insud, de compras por España

Exeltis, del holding argentino, adquirió una división del laboratorio Juste de España y refuerza su presencia en ese país.

Exeltis de Grupo Insud adquirió en España la división Juste Farma del laboratorio Juste, dedicado a la venta de productos farmacéuticos de ginecología, sistema nervioso central y atención primaria.

Esta compra refuerza la presencia Exeltis en España y le permite incorporar los medicamentos de Juste para el tratamiento del insomnio, la depresión y la epilepsia, entre otros. También suma sus actividades de investigación, promoción y comercialización así como su red de ventas.

Exeltis forma parte de Grupo Insud, un conglomerado empresarial dedicado a las industrias farmacéutica, agroforestal, cultural y de naturaleza y diseño. Silvia Gold y Hugo Sigman, fundadores y accionistas, comenzaron en la industria farmacéutica, en 1977. Hoy el grupo tiene presencia en más de 40 países, incluyendo Argentina.
Juste fue creado en Madrid, España, en 1922 por Rafael Juste, cuenta con una planta de producción y fabrica principios activos destinados a laboratorios de todo el mundo.

 

 

Deja un comentario

Expertos