FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

06/04/2017

Bulgheroni apoyó a Macri y destacó que en Argentina “se puede invertir a largo plazo”

El empresario petrolero participó hoy en el Foro Económico Mundial para América Latina y remarcó que en el país se pueden lograr "ganancias razonables".
El empresario petrolero Alejandro Bulgheroni. / DyN.

El empresario petrolero Alejandro Bulgheroni aseguró hoy en el Foro Económico Mundial (WEF, siglas en inglés) para América Latina que la Argentina “es un país en el que se puede invertir a largo plazo y con ganancias razonables”.

El titular del grupo Bridas enfatizó en una conferencia de prensa que el país “durante mucho tiempo estuvo afuera del mundo, pero el presidente Mauricio Macri ha trabajado tomando medidas muy positivas para que la que Argentina pueda ser un país confiable para los inversores del mundo”.

La única forma de crecer es la inversión. Nuestra compañía viene invirtiendo hace 50 años, en momentos difíciles y pensando siempre en el largo plazo. Argentina es un buen lugar para invertir, vamos a tener problemas como todos los países tienen problemas, pero se puede invertir a largo plazo y con ganancias siempre razonables”  remarcó, según consignó la agencia DyN.

Bulgheroni afirmó que hay que “generar confianza” pero a la vez sostuvo que “el Gobierno comenzó a hacer modificaciones en la legislación, reformas positivas. Las medidas han ido en ese sentido”. Y concluyó: “Yo, como los periodistas, también soy impaciente, pero estamos invirtiendo para los próximos 40 años”.

Las declaraciones del empresario son completamente opuestas a las realizadas por el CEO de Philips, David Reveco Sotomayor, quien en una entrevista este jueves opinó que “las idas y vueltas entre Gobierno, oposición y sindicatos”,  plasmadas en el paro general de hoy, “desalienta las inversiones” y muestra que “el clima no es del todo propicio” para apuestas “de largo plazo”.

Archivado en: , , ,

 

 

5 pensamientos en “Bulgheroni apoyó a Macri y destacó que en Argentina “se puede invertir a largo plazo””

  1. “Iraq tiene nuestro petróleo bajo su suelo”
    2003, ex vicepresidente de EE. UU. Dick Cheney
    Dueño del sitio “Libertario” PNAC y “contribuyente” de Heritage

    Ahhhhhh, ya me quedo más tranqui ahora !!!

    Con esta gente del petróleo y sus negocios re tranqui duermo sin frazada.
    Son incapaces de asolar países y regiones enteras con sus guerras por el crudo.

  2. choro este señor fundio un monton de gente con el famoso banco del interior que quebro fraudulentamente

  3. “ganancias razonables”?

    Y si, si sólo con el precio sostén el año pasado se transfirió vía “Precio Sostén del Barril”, más de 6.000 M de verdes a un grupito selecto de petroleras extranjeras siguiendo la tónica de un gobierno que aumenta ganancias a sectores reducidos y pauperiza a la mayoría.
    A eso agreguemos un sistemático aumento del precio de los combustibles siguiendo la analogía del tobogán, de un lado los precios internacionales caen, del otro los precios locales, con un dolar fijo, suben.

Los comentarios están cerrados.