FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

22/05/2017

El Big Mac en la Villa 31

McDonald´s abrirá un local en el asentamiento de Retiro y contratará personal en el mismo barrio. Cómo serán los precios.
Todavía no está definido en qué lugar de la Villa 31 se ubicará el local de McDonald`s.

McDonald´s se comprometió a abrir un local en la Villa 31, como parte del programa del Gobierno de la Ciudad para urbanizar ese asentamiento. Esto se anunció hace dos meses, pero, según indica Méndez (director general de Arcos Dorados, dueña de la franquicia de McDonald`s en América Latina), “todavía no tenemos claro cuándo va a ser la inauguración del local porque dependemos del masterproyecto que tiene la Ciudad. Nos invitaron a tener presencia ahí y nosotros estamos encantados de poder participar de este proyecto. Pero no tenemos fechas ni lugar para el local”.

FORTUNA: ¿Cuántos empleados piensan tomar para el local de la Villa 31?

MÉNDEZ: Nosotros tenemos 17.000 empleados en la Argentina. Hay promedio 85, 90 personas por local. Depende de la oferta y demanda, de ventas, y también como la mayoría de los empleados que tenemos son jóvenes, ellos eligen cuántas horas quieren trabajar y qué días. Nosotros tenemos una experiencia en Brasil, en Rosinha, y la mayoría de los empleados que trabajan son de la zona. Nosotros en el local de la Villa 31 vamos a tener la oportunidad de generar 90, 85 empleos nuevos que son hoy del barrio.

FORTUNA: ¿Los precios van a ser iguales que a cualquier local?

MÉNDEZ: Sí, iguales. Nosotros tenemos ofertas de un combo de 50 pesos a uno premium que cuesta $ 160.

Archivado en: , , , , ,

 

 

15 pensamientos en “El Big Mac en la Villa 31”

  1. Eso no es problema, con lo que te cobra McDonalds (que de por si es un choreo) y los choreos que ocurran en el negocio y afuera, el cliente pagara el doble del precio de de un big mac

  2. QUE PATETICO

    ESTO SE LO DEBEMOS A LA INOPERANCIA DE LA RATA
    POR NO TENER KILOMBO CON LOS A VILLEROS ACEPTA CUALQUIER COSA
    Y NOSOTROS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS NOS JODMOS

  3. Creo que lo que está haciendo el Gobierno,de mejorar los asentamientos,será para poder cobrar impuestos en el futuro. Y los que no puedan pagar se irán yendo.

  4. La legalización de la informalidad.
    Joda total, no veo la hora de que se vayan estos K y asuma por fin Cambiemos.

  5. Lograron vivir en plena capital usurpando terrenos y hoy los premian con todos los adelantos, asfalto, agua corriente, gas y cloacas, no lo tenemos los que compramos nuestros terrenos y vivimos dignamente, que injusticia.

  6. nadie vive gratis en la villa y no todos son chorro eso hay en culquier lugar y los q aca en la villa roban no todos son extranjero son argentino yo vivo en la 31 y cn mucha onrra soy una madre de dos varones y son estudiosos y trabajador nadie me dio gratis nada y pago alquiler no se xq tanto descrimininacion a los q viven en la villa somos trabajador igual q ustedes lo viven los departamentos lujosos

  7. Y Mac Payaso a quién le va a pagar el alquiler? Nación se va a quedar con todos esos terrenos para hacerlos plata, no para cederlos a los habitantes actuales

  8. Ignacio eso si ya se pero lo q queda mal es la descriminacion de la gente q vive en la villa y lo q roban hacen a luz no cm los rico q roban sin q nadie sepa chorro hay ricos y pobre

  9. Pensar que para poder adquirir mi propiedad, tuve que sacar un crédito hipotecario allá por el año 1996, y obviamente en San Martín, no en este barrio cerrado y exclusivo…¿Cómo hizo esta gente para poder comprar estas propiedades?

  10. Lo hicieron muy fácil .Tomaron terrenos en la década de los cuarenta ,en la margen del riachuelo del lado provincia,a la altura de donde estaba una destilería de petróleo y armaron viviendas.El gobierno enterado de que este sistema que aliviaba la carencia de viviendas ,hizo algo más fácil , construyó un muro para ocultar su culpa y así creció Villa Diamante.
    Algo parecido pasó con la villa 31 ,empezaron a instalarla y crecieron como un ciudad ,el gobierno de turno les pasó un autopista por ARRIBA . Faltaría que ahora le hagan un juicio al gobierno de la ciudad,por ser un lugar peligroso por la contaminación del aire y ruidos.
    Además les instalarán todos los sevicios :agua ,luz ,gas y cloacas ,que es humanitario . Pero viene otra peor el ANSES ,los registrará con domicilio legal ,sobre terrenos del égido urbano
    Le cobrarán los servicios habituales o estarán exentos de todo ,hasta de pagar la tierra usurpada.Así se han solucionado los problemas desde hace varias décadas y nosotros que pagamos siempre !!!

Los comentarios están cerrados.