FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

24/05/2017

Cómo es el “Netflix” de los libros

Con el sitio Leamos, las editoriales de libros locales buscan crecer en el negocio de los e-books, imitando los websites de series o películas.
Los e-books, que se están generalizando entre los lectores jóvenes, ya disponen de Leamos, un sitio con miles de títulos.

Los que prefieren los libros en papel parece tener un gusto por la lectura irreconciliable con los que liegen los e-books. Sin embargo, y más allá de esta “grieta”, el avance los los libros digitales es inevitable. De ahí que la industria editorial haya decidido ponerse a tono con los tiempos con un proyecto como Leamos, sitio en el que se pueden elegir libros por una suscripción de $ 79 mensuales. Durante la Feria del Libro se registraron en este sitio 8.000 personas.

El sitio funciona como lo hace Netflix y el costo de suscripción es la tercera parte de un libro en papel. Ya hay miles de títulos a disposición, “los lectores pueden disfrutar de los autores más celebrados y leídos en todo el mundo: desde Nicholas Sparks hasta Michel Houellebecq, pasando por Paul Auster, Neil Gaiman y Emmanuelle Carrere; autores argentinos como Beatriz Sarlo, Martín Caparrós, Mariana Enríquez, Gabriela Margall; y también los libros del momento como Por trece razones de Jay Asher, La Argentina devorada de José Luis Espert o Si yo fuera tu chica de Meredith Russo“, indica la información del sitio.

Ya hay apps disponibles para iOS y Android, los libros se pueden leer en computadoras, teléfonos, tablets y lectores compatibles. Se pueden asociar hasta 6 dispositivos con la misma cuenta (3 fijos y 3 móviles) y es posible tener hasta dos libros descargados en simultáneo.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Cómo es el “Netflix” de los libros”

  1. Muy buen relato que, está surgiendo. Las editoriales están sufriendo ,como en varios rubros ,pero no dejan de editar libros de actualidad política. Esperamos que sigan así

Los comentarios están cerrados.