FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

08/08/2017

“Para crecer, hay que terminar con la grieta”

Jorge Fontevecchia, Presidente y CEO de Perfil Entertainment, habló durante la entrega de los Premios Fortuna 2017.
Jorge Fontevecchia, CEO y Presidente de Perfil Entertainment. // Juan Obregón.

Jorge Fontevecchia, Presidente y CEO de Perfil Entertainment, entregó los premios a la trayectoria empresarial a Eduardo Elsztain, presidente de IRSA, y a Hugo Sigman, Cofundador del Grupo Insud, el premio al empresario destacado en el exterior. Antes de dar las estatuillas habló de la grieta en la previa de las PASO.

Archivado en:

 

 

7 pensamientos en ““Para crecer, hay que terminar con la grieta””

  1. Terminando la grieta estamos todos los que trabajamos todos los días,así la grieta se cierra sola
    También necesitamos políticos honestos ,empresarios y periodistas también honestos ,allí es dónde estamos fallando .

  2. Las grietas existen porque confiamos en una caña vacía. Sólo miramos las apariencias exteriores de los hombres. Y toda carne es como heno y toda su gloria al final termina.
    A veces nos buscamos a nosotros mismos. Pero es para nuestra perdición. Cuando no nos interesamos por la verdades necesarias para la vida de todos. Se hace mas daño que aquel que pueden inferirle el mundo y todos sus enemigos juntos.

  3. Las grietas existen porque confiamos en una caña vacía. Sólo miramos las apariencias exteriores de los hombres. Y toda carne es como heno y toda su gloria al final termina.
    A veces nos buscamos a nosotros mismos. Pero es para nuestra perdición. Cuando no nos interesamos por la verdades necesarias para la vida de todos. Nos hacemos más daño que aquel que puede causarnos el mundo, y todos los enemigos juntos..

  4. La Viuda asi lo hizo.
    La dictadura es una forma de gobierno sin posible oposición que controla los cuatro «poderes»: ejecutivo, legislativo, judicial y mediático, pese a las fachadas. Concentra todo el poder en un caudillo-dictador, que no líder, y sus incondicionales. Es el extremo opuesto a la democracia y se basa en el totalitarismo, el terror, la extorsión, la desigualad, la supresión de las libertades individuales, la injusticia, la falta de trasparencia, el nepotismo, y es el caldo de cultivo propicio para la corrupción y el terrorismo (de estado).
    Y duro 12 años

  5. “Para crecer, hay que terminar con la grieta”

    Suena al mejor estilo de la “Solución final”. El problema es que cierta parte de la oposición crece gracias a una grieta que se ensancha con montañas de nuevos pobres de excluidos por el nuevo sistema.
    Gracias a un grupo que asaltó el poder en beneficio de una élite de minorías que controla una propaganda de multimedios que son la envidia de Joseph Goebbels.

Deja un comentario