FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Reportaje

10/08/2017

Eduardo Elsztain: “El crédito UVA es muy bueno”

El titular de IRSA, ganador del Premio Fortuna a la Trayectoria, habla del mercado inmobiliario. Los beneficios de los créditos hipotecarios UVA, del sector de oficinas y de los centros comerciales. Mirá el video con la entrevista completa.
Eduardo Elsztain, en la Bolsa de Comercio, cuando recibió el Premio a la Trayectoria.

El presidente de IRSA, Eduardo Elsztain, ganador del Premio Fortuna a la Trayectoria Empresarial 2017, habla del sector que más conoce: el inmobiliario. “Va a ser uno de los más dinámicos por el acceso al crédito”, dice en una entrevista exclusiva a Fortunaweb. También señala que ve mucho movimiento en el rubro oficinas y en los centros comerciales (IRSA tiene los más importantes shoppings del país) donde “hubo un repunte en las ventas, en especial en las últimas semanas”.

 

Nota: Gustavo García

Archivado en:

 

 

8 pensamientos en “Eduardo Elsztain: “El crédito UVA es muy bueno””

  1. Compras a medida de terrenos de la ciudad, algunos muy cuestionados e irregulares, con un enfoque inmobiliario y de marketing sobre la clase top/elite del pais.
    Algo totalmente penoso para la ciudad y el ciudadano comun.

  2. Muy buen credito, el que saco un credito en marzo del 2016, y pagaba $10000 por mes, a marzo del 2017 pagaba $ 14000 por mes, 40% en un año de interés. BUENISIMO EL CREDITO!!!!!

Los comentarios están cerrados.