FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

11/08/2017

“Sin investigación y desarrollo no se genera producción con valor agregado”

Tras recibir el Premio Fortuna a la Trayectoria Empresarial, Hugo Sigman, titular del Grupo Insud, habló del sector farmacéutico y advirtió de los problemas que se avecinan. Mirá el video completo con el reportaje.
Hugo Sigman posa con su premio al Empresario Destacado en el Exterior. Luego le dio una entrevista a Fortunaweb.

En una entrevista con Fortunaweb, el titular del Grupo Insud, Hugo Sigman, ganador del Premio Fortuna al Empresario Destacado en el Exterior 2017, resalta las inversiones en I+D del sector farmacéutico. “Sin inversión en Investigación y Desarrollo la competitividad argentina no va a mejorar”, advierte. También habla de la sustitución de importaciones en medicamentos y de la importancia de convertirse en exportador de estos productos. Pero además alerta sobre un problema que va a enfrentar el sector de la salud: el precio de los remedios para enfermedades raras, que van a aumentar los tratamientos de manera exponencial lo que pone en riesgo el sistema de salud público y privado.

Nota: Gustavo García

 

 

Un pensamiento en ““Sin investigación y desarrollo no se genera producción con valor agregado””

  1. Entiendo que el riesgo de inversión,es proporcional al precio de salida del producto ,pero si a eso le agregan ganancias ” extras ” el riesgo aumenta considerablemente ;allí esta el problema en las “ganancias extras ”
    Todo debe administrarse para que esto no suceda.

Los comentarios están cerrados.