FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

28/08/2017

Cristiano Rattazzi, Cristina y la muerte de Néstor

El empresario Cristiano Rattazzi cuenta su visión de cómo reaccionó la ex presidente Cristina Kirchner ante la muerte de su esposo. Las promesas de campaña.
Cristiano Rattazzi fue uno de los pocos empresarios que se animó a criticar abiertamente durante la época kirchnerista.

En el libro “Salvo que me muera antes”, Ceferino Reato cuenta algunas reacciones de empresarios ante la muerte de Néstor Kirchner, y la posterior reelección de Cristina Fernández. Uno de los que siempre dijo lo que pensaba es Cristiano Rattazzi. Aquí va un extracto de las expresiones del empresario.

“También muchos empresarios que ya no votaban al kirchnerismo, como admitió Cristiano Rattazzi, titular del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), el 21 de agosto de 2015 en la cena anual de la Fundación Global realizada en el Hotel Costa Galana, en Mar del Plata.

“´¡Cómo nos equivocamos! Creímos que Néstor era el malo y Cristina la buena. Un error tremendo el nuestro´.dijo Rattazzi, invitado especial al evento.

“Rattazzi, uno de los pocos empresarios que durante el kirchnerismo decía lo que relamente pensaba, sin temor a eventuales represalias, sostuvo que ´Cristina gana en 2007 prometiendo hacer exactamente lo contrario de lo que luego hizo: apertura al mundo, defensa de las instituciones´.

“´Luego en 2011 –agregó–, gana gracias a la muerte de Néstor. Muchos pensaron: se murió el hijo de puta, ahora va a poder gobernar ella. En ciudades sojeras de Buenos Aires ganó con el 80 por ciento de los votos. Pero vino el golpe de mercado y su enojo, y decidió poner a La Cámpora e ir por todo´.”

Archivado en: , , , ,