FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

31/08/2017

Justin Bieber podría ganar u$s 40 millones gracias a Twitter

El joven cantante es la segunda persona que alcanzó los 100 millones de seguidores en la red social. Por mencionar marcas en Twitter se estima que podría recibir cifras millonarias y ayuda a Twitter a incrementar las personas que la usan.
El cantante factura también con las redes sociales. Las marcas le pagan muy bien por mencionarlas en su Twitter,.

Justin Bieber (@justinbiebere) llegó a los 100 millones de seguidores en Twitter, lo que lo convierte en la segunda estrella en alcanzar esa cantidad de personas que ven y retwitean sus mensajes en esta red. La primera fue Katy Perry (@katyperry), que continúa siendo la estrella más seguida.

Esta cantidad de followers no sólo aumenta los ingresos de los famosos, que promocionan marcas por esta red a cambio de canjes o dinero, podría hacer que el joven cantante perciba unos u$s 40 millones anuales, según se estima ya que Twitter ni las marcas revelan cuánto ganan los fvamosos por estos “extras”.

Pero esta cantidad de seguidores no sólo favorece a las celebrities sino que beneficia también a Twitter, ya que la red social incrementa y mantiene en movimiento a la cantidad de personas que la usan.

Bieber se unió a la red en 2009 y desde entonces fue mencionado 2.000 millones de veces y la palabra “Belieber” fue twitteada 84 millones de veces.

A Justin lo siguen en tercer lugar, y en orden descendiente, @TaylorSwift13, @Rihanna (4°), y @LadyGaga (5°).

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Un pensamiento en “Justin Bieber podría ganar u$s 40 millones gracias a Twitter”

Los comentarios están cerrados.