FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

11/09/2017

Se entregan los diplomas de los Premios Konex

Este martes, a las 19, en la Facultad de Derecho de la UBA serán entregados los tradicionales Cien Diplomas al Mérito de los Premios Konex al Periodismo y Comunicación de la década 2006-2017.
Jorge Fontevecchia, durante su alocución en los Premios Fortuna. Mañana recibirá el Diploma al Mérito por su candidatura al Premio Konex.

Mañana, a las 19, se entregarán en la Facultad de Derecho de la UBA, los Cien Diplomas al Mérito de los Premios Konex, que en esta 38° edición están dirigidos a  figuras destacadas en Periodismo y Comunicación de la década 2006-2017. Además, habrá un Konex de Honor para el fallecido periodista Pepe Eliaschev y menciones especiales para Canal Encuentro, Fopea-Foro de Periodismo, Mirtha Legrand, Ni Una Menos y Revista Todo es Historia.

Las cien figuras destacadas, que fueron elegidas por el Gran Jurado, fueron divididas en grupos de cinco en 21 disciplinas (se agregó una más que otros años, con la categoría Revelación). Entre los nominados figuran Jorge Fontevecchia, presidente de Perfil Entertainment, en el rubro Dirección Periodística; Ceferino Reato, editor ejecutivo de revista Fortuna, en Investigación, y la subeditora de Política de Diario Perfil, Emilia Delfino, en Gráfica.

La entrada es libre y gratuita.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Se entregan los diplomas de los Premios Konex”

  1. Hoy 11 de Septiembre ,quiero rescatar a una persona que dió hijos docentes ,mi MADRE ,María Lilia Salas de Martínez ,fue docente en 1934 iniciandose en Recreo ,provincia de Catamarca ,se casó con mi padre y tuvieron siete hijos, las seis mujeres docentes ,la mayor Beatriz ,primera promoción de Maestra Normal del Colegio de Huerto ,llegó a Inspectora y con otras dos “OSADAS “docentes crearon la Escuela Privada ,hoy Pío León ,La segunda María Lilia profesora de Historia , en Totoral ,Cristina docente ,Aída Profesora de geografía ,y de Jardín de Infantes ,Ana María Profesora de Geografía ,y en mi caso ,salí tercera promoción de la Escuela Técnica de Mujeres ,con título habilitante en la docencia ,estuve dando clase en primario en cuatro escuelas de la zona y capacitadora de adultos ,la satisfacción de encontrar día a día ,jóvenes y mayores ,que me saludan con cariño ,y dicen -yo fui alumno suyo-,.Creo que hemos servido a la patria ,con honradez y dignidad ,y gracias a los mejores maestros que nos tocaron y nos inculcaron valores con el ejemplo, enseñando a mi hija Paloma esos mismos valores .Gracias Maestros Papá y Mamá Jesús María Prov de Córdoba

  2. Si podemos honrar a alguien,quisiera dar las gracias a mi ex profesora Elisa Gabriela Liste por la donación de su biblioteca

Los comentarios están cerrados.