FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

18/09/2017

Qué va a pasar en los mercados globales esta semana

Un informe analiza los indicadores y hechos que se prevén y que pueden influir en la economía global esta semana. Las tasas de la Fed, elecciones en Europa y el efecto de los huracanes, entre otros temas.
El edificio de la Fed. El organismo realiza una reuniones mañana y el miércoles para definir las tasas de interés y reajustar sus indicadores.

La reunión de la Fed de mañana martes y del miércoles marcará el ritmo de los mercados globales, por lo menos durante las primeras horas de este encuentro. “Lo que podrá llevar a una especie de wait & see en las primeras ruedas. Por un lado, se descarta que exista un ajuste en la tasa de referencia, actualmente en 1.25% anual. Pero por otro lado, si se esperan señales más concretas sobre lo que pueda hacer el organismo a futuro, especialmente con el plan de reducción de su hoja de balance. Según algunas estimaciones, se descuenta que el programa de contracción será muy gradual y con metas trimestrales, y que llevará varios trimestres para que el mercado pueda sentir el impacto”, indica un informe de perspectivas de esta semana de Porfolio Personal.

Ya el miércoles, la entidad hará pública la revisión de sus previsiones trimestrales de sus proyecciones económicas, la que tendrá como marco los efectos de los huracanes en la economía y en qué medida pueden influir en el devenir económico.

“La reacción de los precios, en consecuencia, estará determinada en la segunda parte de la semana, de lo que se desprenda del miércoles. También el comportamiento de las tasas y el dólar lógicamente dependerán de lo que pase. Recordemos que la posibilidad de otro ajuste antes de cerrar el año había caído fuerte en las últimas semanas, para volver a subir recientemente, y nuevamente ubicarse cerca de 50%”, indica el informe de Portfolio.

Otro puntos que indica este trabajo a tener en cuenta en esta semana son los siguientes: “De EE.UU. se esperan indicadores del mercado de la vivienda, subsidios semanales de desempleo y el informe de fabricación de la Fed de Filadelfia en los que se estará viendo el impacto de los huracanes. También los Markit industriales para septiembre, dato que se espera tanto de EE.UU. como de la eurozona; desde donde además se sabrá la divulgación de los datos definitivos del IPC con una esperada revisión a la alza, del 1,3% anual anteriormente publicado al 1,5%. Si nos detenemos en Europa, Alemania va a elecciones este domingo que viene, en donde –para tranquilidad de los mercados- se descuenta volverá a triunfar Merkel”. Por ahora el conflicto Corea del Norte/EE.UU., salvo casos excepcionales no tendría impacto en los mercados, pero es un tema que no hay que dejar de observar.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Qué va a pasar en los mercados globales esta semana”

  1. BUEN DIA MI PUEBLO DE LA REPUBLICA DOMINICANA
    TESTIMONIO SOBRE COMO COMPRO UN PRÉSTAMO PARA COMPRAR UNA CASA DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS REAL Y GRANDE LLAMADO JOSE LUIS EMPRENDEDOR. SOY MUY FELIZ HOY Y DIOS ZEER JOSE LUIS Leningbedrijf
    ,
    Mi nombre es María, soy de Santo Domingo en República Dominicana. Estoy casado, he estado buscando una empresa de préstamos real en los últimos 5 meses, la compra de una casa
    todo lo que conseguí fue un montón de estafas que confiaron en mí y confiar en mí al final de la misma
    Desde el día que tomaron mi dinero sin dar nada
    mis esperanzas se perdieron, me confundí y frustré, nunca quise tener cualquier cosa con las compañías de préstamo en el Internet así que fui a pedir prestado un poco de dinero de un
    amigo, le dije todo lo que pasó y ella dijo que ella puede ayudar
    Ella conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad del préstamo
    necesitada por mí con una tasa de interés muy baja del 2%, que ella sólo una
    préstamo de ellos, ella me enseñó cómo solicitar el préstamo, lo hice
    Justo como ella me dijo, los apliqué a Email: (joseluisloans@gmail.com) Nunca creí, pero lo intenté y mi
    la mayor sorpresa que recibí el préstamo en 24 horas, no podía creerlo,
    Soy feliz y rica otra vez y le agradezco a Dios que el préstamo
    Las compañías como esto todavía existen en esta estafa por todas partes,
    por favor aconsejo a alguien que necesita préstamos
    (joseluisloans@gmail.com) nunca te fallarán, y
    Tu vida cambiará como la mía. Póngase en contacto con JOSE LUIS Loan Company hoy y obtenga su préstamo de ellos. Dios bendiga a JOSE LUIS por su oferta de préstamo real.
    Asegúrese de ponerse en contacto con el préstamo de JOSE LUIS para su préstamo porque conseguí mi préstamo de esta empresa.

Deja un comentario