FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

24/10/2017

Cuánto cuesta una Harley Davidson modelo 2018

Por Mario Rodríguez Muñoz* / Harley Davidson presentó algunos de sus modelos en Buenos Aires. Cinco de los más nuevos están por encima de los u$s 37.900. Las características de las motos. Ver la galería de fotos de con sus precios .
La Tri Glide Ulta es la más cara: u$s 74.500.

Harley-Davidson exhibió más de 10 motos entre las que se encontraban modelos clásicos de la marca con más de 50 años de antigüedad. Para celebrar su 115° Aniversario, la compañía exhibió en Buenos Aires ocho modelos Softail nuevos que combinan el rendimiento duro de la línea Dyna con el aspecto personalizado de la línea Softail. Además, realizó la presentación oficial en Argentina de 4 nuevos modelos de la familia Softail 2018 y el Tri Glide Ultra. Las nuevas motos Softail que se exhibieron fueron: Fat Boy, Heritage Classic, Fat Bob y Street Bob.

La marca explicó que “las nuevas motocicletas cuentan con un chasis más rígido y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque de los nuevos motores Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114 de doble balanceador. Con la suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, los modelos de Softail 2018 cuentan con estilo agresivo, son más rápidos, más livianos y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores Big Twin Cruiser”.

Paul James, gerente de Portafolio de Productos en Harley-Davidson Motor Company señaló que “las nuevas Softail son el resultado del más extenso programa de investigación y desarrollo en la historia de la compañía. Miles de horas de investigación y pruebas se requirieron para lograr el diseño de estas nuevas Cruisers. Nos hemos enfocado en llevar la experiencia del motociclista hacia un nivel mucho más elevado, en donde la autenticidad, la herencia y el alma se unen con la era moderna de la tecnología para un recorrido que tiene que sentirse para creerse. Los 8 modelos nuevos Softail cuentan con nuevos diseños que marcan una gran diferencia entre estos y sus predecesores. Desde una base de estilo, confort y desempeño, la próxima generación de los modelos Cruisers Custom de fábrica está lista para que los motociclistas eleven su experiencia aún más con su propia personalización”.

Los valores para las versiones con motor 107ci con las que vienen los modelos, son los siguientes:

Softail Street Bob u$s 33.700.

Softail Fat Boy u$s 37.900.

Softail Fat Bob u$s 39.900.

Softail Heritage Classic u$s 40.900.

Tri Glide Ultra u$s 74.500.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

22 pensamientos en “Cuánto cuesta una Harley Davidson modelo 2018”

  1. Che pi_ja corta, típico del ratón que no tiene una moneda ni para comprar un triciclo o lo con Ahora 12. Que tendrá que ver si te gusta y tenes la tarasca te compras lo que se cante. Concuerdo con lo de la BMW R 1200 GS eso sí es una moto. Saludos

  2. Típica compra de un tipo snob con guita que, no sabe nada ni de motos, ni de tecnología y mucho menos de motores e ingeniería. Ah, y tampoco sabe nada de economía, porque pagar una fortuna por esa porquería…

  3. Que lástima ,un futuro cliente esta que entra o no a la cárcel ,creo que no podrá usar en la misma. Es muy ruidosa

  4. seguro que a HARLEY DAVIDSON le va muy mal, sobre todo cuando los sudacas como Eduardo y Leandro -que son unos muertos de hambre- deciden no comprar su producto.

  5. No conozco ningun coleccionista de motos que no albergue en cu colección este tipo de motos, y no hay que ser un ingeniero para comprar una moto.

  6. Cuanta laucha resentida che. Dejen ser feliz al que quiera y pueda gastar la moneda en una Harley. Ahora hay que ser ingeniero para comprar una moto que te gusta? o tener una Harley es sinonimo de no saber de motos?

  7. Tengo las dos marcas y cuando me preguntan contesto: si podes tener la rubia y la morocha, porque elegir????
    Hay diferencia tambien entre una bmw gs800 y una 1000rr, pero al igual que el harley si puedo tener las 3, poruqe no????
    Todas son distintas y cada una tiene lo suyo.

  8. Mi hijo tiene una Honda CBR 1000 y opina que la Harley es una cortadora de pasto , y yo coincido con el , su ruido es muy feo aunque los fanáticos lo aman , y lo demás bastante antiguo.

  9. Pablo – Jaime; ni muerto de hambre ni resentido. No vamos a recurrir al insulto para contestarles, pero veo ser snobs les cae mal. Lamento no sepan nada de motos ni de mecánica. Sigan gastando la plata en basura, eso sí es HD! jajajajajjaja!!

  10. No se enojen muchachos pero las harley no son motos, son sillones costosos,vistosos y ruidosos para andar en una carretera recta por horas. Cada uno con sus gustos ….pero……. motos no son.

  11. Harley, tradición, para nostálgicos (pero cortadora de pasto ? ) no ….Chiche caro….por esa guita HOY BMW …..Algun modelo groso de Honda.

Deja un comentario