FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

06/11/2017

En Fortuna de noviembre: Eduardo Elsztain, optimista

Eduardo Elsztain habla de sus negocios y de su visión hacia dónde va el país. "Empezamos siendo poco competitivos y creo que de a poco estamos en el buen camino", dice. Dirige uno de los mayores grupos argentinos.

Ganador del Premio Fortuna a la Trayectoria Empresarial 2017, el dueño del Grupo IRSA elogia el gradualismo del Gobierno. Anticipa un 2018 “muy bueno” y habla de consumo, créditos hipotecarios y sus negocios en Israel. Además, si bien la actividad económica muestra signos positivos, el país todavía no está creciendo.

 

 

3 pensamientos en “En Fortuna de noviembre: Eduardo Elsztain, optimista”

  1. Alguien que vuelve a sentirse como en los ’90 con numerosos negocios inmobiliarios en CABA con Carlitos Grosso y con cada gobierno de turno como desde hace unos años con el PRO y para un modelo de país del 1% para pocos como en Puerto maderoo Recoleta con Shoppings y Paseos de Compra.
    Y además con numerosas cuentitas para evadir/eludir sus responsabilidades fiscales en opacas off shores.
    Y seguro en “cartón lleno” que lo tenemos en la listas de blanqueo.
    En fin todo un ejemplo a seguir para Fortuna.
    Cual será el siguiente emprendedor “premiado” por este medio? Berny Maddof o Jordan Belfort?

  2. Constantini, Faena, Dujovne padre, Elztain, todo una fauna de depredadores del patrimonio inmobiliario de la ciudad y figuritas repetidas en cuentas off shore por todo el planeta.
    Y aclaremos, la apertura de cuentas en paraísos fiscales se realiza con el único y exclusivo motivo de eludir/evadir pagos de los correspondientes impuestos que normalmente tributa localmente el ciudadano común, no le busquen el pelo al huevo.
    Y eludir/evadir es delito, por lo tanto, Real Academia de por medio, lo que hace este medio es la apología lisa y llana de delincuentes.

Deja un comentario