FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

06/11/2017

Cuánto piensan gastar los argentinos estas vacaciones

Los argentinos ya planean sus vacaciones. En qué van a gastar y en qué van a ahorrar. Los destinos más elegidos. La tendencia a no descansar más de una quincena. Con quiénes viajan: familia, pareja o amigos.
La playa, uno de los lugares preferidos por los argentinos, tanto en el país como en Brasil.

El 90% de los argentinos que participaron de una  encuesta (se entrevistaron 4.800 personas) se va de vacaciones y la mayoría (53%) está dispuesto a pagar menos de $ 1.500 por noche.  Los destinos más elegidos son: Costa Atlántica (29%), Córdoba (20%), Brasil (16%), Patagonia (11%), Norte Argentino (6%) y Chile (4%). El 73% busca promociones para ahorrar en la estadía y el 13% va a ahorrar en salidas (teatro, cine, cenas). La mayoría se va por menos de una quincena.

Por su parte, de los que dijeron que este año no se van de vacaciones, en su mayoría (44%) es por los precios altos, señala este informe realizado por Alquiler Argentina.

Los datos indican que el 72% de los encuestados se tomará sus vacaciones en familia, mientras que el 22% lo hará en pareja y el 4% con amigos.

El 48% se tomará de 7 a 14 días, y el 40% lo hará por menos de 7 días, este dato se asemeja al de la temporada anterior que indica que el turista vacaciona por 15 días o menos.

¿Cuál es el precio aproximado que estás dispuesto a pagar por el alojamiento por noche para 4 personas? El 53% respondió que está dispuesto a pagar menos de $ 1.500 y el 36%,  entre $ 1.500 y $ 2.000.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

5 pensamientos en “Cuánto piensan gastar los argentinos estas vacaciones”

  1. Es demasiado teórico los datos sobre lo que puede hacer una familia ,para el próximo verano . La realidad se verá ,con el consumo final ,pero son datos muy
    halagüeños .

  2. Me voy a un all inclusive con toda la familia. Que se caguen los pobres. Sigan votando a Mauri. Sin un mango, pero socialmente aceptados.

Deja un comentario