FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

12/01/2018

LG lanzó su nueva solución en climatización

Con la nueva solución de climatización de flujo de refrigerante variable (VRF), y con 40.000 HP instalados, tiene una potencia equivalente para climatizar 700.000 m2.
El Multi V 5 de LG ya fue adoptado por importantes empresas con el objetivo de refrigerar superficies de gran amplitud.

LG Electronics Argentina anunció el lanzamiento del MULTI V 5, su nueva solución de climatización de flujo de refrigerante variable (VRF), el modelo más reciente en la línea MULTI V de la compañía, que se comercializa en el país desde hace más de 10 años, con 40.000 HP instalados solamente en los últimos 3 años, el equivalente a la climatización de 700.000 metros cuadrados.

La tecnología Multi V fue elegida localmente para proyectos emblemáticos como Alvear Tower, la torre más alta de Argentina, Torre Consultatio, Banco Macro, Terrazas del Portezuelo (Casa de Gobierno de San Luis), y hospitales del Bicentenario (Esteban Echevería, Ituzaingó y Paraná Entre Ríos), entre otros.

De este modo, este sistema se convirtió en una de las soluciones de climatización más seleccionadas por constructoras y desarrolladores de primer nivel, por su probada calidad y eficiencia.

Esta nueva versión Multi V 5 desafía los límites con una mayor funcionalidad que optimiza la eficiencia energética y maximiza el confort del usuario. Esta poderosa solución de climatización cuenta con la innovadora tecnología Dual Sensing Control, que monitorea los niveles de temperatura y humedad para gestionar eficientemente la refrigeración y calefacción. Incorpora el Ultimate Inverter Compressor de LG y cuenta con una gran capacidad para unidades exteriores.

Archivado en: , ,