FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

23/01/2018

Cómo es el Titanic II, que zarpará este año

La réplica del famoso trasatlántico será botado este año y su viaje inaugural será entre China y Emiratos Árabes. Ya ofrecen u$s 1.200.000 por un pasaje.
El nuevo buque en todo su esplendor, levemente más grande que su antecesor.

Este año, si no hay otros inconvenientes que retrasen la finalización de su construcción, zarpará el Titanic II, una réplica exacta de su famoso predecesor que se hundió el 15 de abril de 1912 en las frías aguas del Atlántico Norte. Con todo el lujo y el boato del Titanic, su versión actual navegará por aguas más cálidas, ya que su ruta está planeada entre el puerto chino de Jiang Su y Dubai.

La idea para este proyecto fue del multimillonario australiano minero Clive Palmer, quien invirtió u$s 600 millones en la construcción de la réplica exacta del que fuera el barco más grande de su época. El anuncio lo hizo el 15 de abril de 2012, a los cien años del naufragio, y la empresa que se encargó de llevar adelante esta idea fue la Blue Star Line, un nombre muy parecido a la naviera White Star Line, que construyó el primer Titanic.

Si bien todavía no hay fecha exacta de su partida ni tampoco se precisaron los precios de los pasajes, ya hay millonarios que están ofreciendo u$s 1,2 millones por un pasaje.

Cualquier temor a un posible naufragio de este nuevo transatlántico, fue amortiguado por los anuncios de la naviera del australiano: habrá botes con lugar para todos los pasajeros y tripulantes; por regulaciones marítimas, el buque es un poco más ancho; tiene un sistema de seguimiento satelital y una sala de navegación totalmente computarizada.

Pero estos avances contrastarán con el estilo que se impondrá en el barco. La primera, segunda y tercera clase estarán estrictamente separadas, como sucedía en el buque original. Los 2.400 pasajeros, esa es la capacidad de esta nave, similar al primer Titanic, disfrutarán los mismos lujos que el barco original, e incluso se les dispensará ropa de la época para que puedan hacer más realista la experiencia.

Archivado en: , , ,

 

 

9 pensamientos en “Cómo es el Titanic II, que zarpará este año”

  1. hay millonarios que quieren darse el lujo de viajar en un barco como este y pagan lo que sea para ello es dificil de comprender .lo que si no comprendo es como aqui sin ir mas lejos se paga hasta $55000 por una carpa en Mar del Plata

  2. Tenes razon. Busque la foto del queen mary en long beach y ahi esta, es la misma pero trucada. Un genio carlos Marinaro para reconocer el buque

  3. Necesitas emitir Facturas electrónicas de AFIP ?

    Con FacturaGratis Vas a poder emitir facturas electrónicas de ventas, imprimirlas o enviarlas a tus clientes en un archivo PDF adjunto, registrar tus facturas de compras, obtener todos los informes impositivos requeridos por AFIP y darle acceso a tu contador para que realice consultas y obtenga todo lo que necesita. También vas a poder analizar las estadísticas gráficas de tus ventas y compras por períodos, llevar el control centralizado de tus clientes y proveedores y bajar toda la información a excel cuando lo necesites.

    No te lo pierdas, empezá a probarlo hoy mismo

    https://www.facturagratis.com.ar

Los comentarios están cerrados.