FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Edición

05/02/2018

En Fortuna de febrero: aumento del 20% para los CEOs

El top management aspira nuevamente a ganar la carrera contra la inflación con un 20% de aumento para los salarios fuera de convenio. Quiénes son los verdaderos ganadores sector por sector.

Como sucedió el año pasado, en 2018 los sueldos fuera de convenio le ganarán a la inflación. Qué industrias, sectores y cargos son los más beneficiados con este aumento. Los ajustes y bonos por mérito para los ejecutivos. Además, la conveniencia política del gradualismo: ¿le servirá a Mauricio Macri para ganar su reelección?

Archivado en: , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “En Fortuna de febrero: aumento del 20% para los CEOs”

  1. No discuto ningún aumento ,todos saben lo que valen;pero que buen refrán es : “Qué buen negocio sería comprar por lo que valen y vender por lo creen valer ” Anónimo

  2. Juancho:
    Estando en una Ceocracia seria un dato desfavorable que no se queden con una parte cada vez mayor de la torta nacional mientras los sueldos de los laburantes van a la baja, es su tarea primordial, tijera en mano.
    En países como EE.UU. un CEO cobra de sueldo en un día, no incluyamos bonos, el sueldo anual promedio de su empresa. Todo un absurdo comprado con los niveles de los países nórdicos con directivos con una mayor conciencia social y más alejados de un pensamiento de darwinista de la “ley de la selva”.
    Richard Fuld embolsó más de 380 millones en 8 años solo por llevar a la quiebra el banco que dirigía, Stephen Elop tambien acumuló fortunas por asestarle el golpe final a Nokia y la lista de ejemplos de exitosos y premiados catrascas sería bastante larga.
    Y acá encima si colocas a CEOs que representan intereses a ambos lados del mostrador como en el caso de “Nerón” Aranguren tenés la tormenta perfecta.

Deja un comentario