FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

06/02/2018

Infopan: la marca al alcance de la mano

La estrategia de llegar a los clientes con las marcas en bolsas de papel ecológico. Las ventajas que ofrece este soporte publicitario.
Las bolsas son de papel ecológico y son una plataforma publicitaria novedosa para hacer conocer una marca.

Desde hace 5 años Infopan provee al mercado argentino de un soporte publicitario innovador y ecológico, que permite tanto a PyMEs como a grandes marcas entrar en contacto directo con su público. Al mismo tiempo, proyecta un modelo de economía colaborativa dada la relación que plantea con los negocios que integran el circuito al recibir las bolsas de papel ecológico de forma gratuita para reemplazar el uso de las clásicas bolsas de polietileno –16 millones de empaques sustituidos desde el inicio de las actividades–.

Con un promedio de réplica de más de 5 millones de lecturas por publicación, la compañía cuenta con un portafolio de más de 1.000 empresas. Entre las principales firmas y rubros se encuentran marcas de consumo masivo como Grido, Cremolati, Fiestíssima y Del Turista; Equipamiento para el hogar como Simons; Limpieza e Higiene con 5asec; Productos plásticos Colombraro; la Petroquímica YPF y la Automotrices Renault. También acompañan a Infopan la Universidad Siglo 21 (Educación); Pinturerías Color Shop y las empresas de Salud: Dieta Club Dr. Cormillot y Dental Total.

Entre las ventajas que ofrece este innovador soporte publicitario destaca el hecho de que las empresas pueden segmentar su inversión por períodos de tiempo y geográficamente -a un bajo costo por contacto- y obteniendo una doble exposición de los anuncios -en la calle y el hogar-. Además, dado que, para garantizar el mayor alcance posible con cada tirada de bolsas, la política de Infopan no permite la presencia de dos empresas del mismo sector en sus plataformas, la publicidad se vuelve exclusiva.

“Saber que grandes marcas confían en nosotros reafirma nuestro compromiso con el proyecto y nos impulsa a continuar trabajando sobre este modelo que redimensiona el acercamiento al público, permitiendo una llegada directa a la mesa”, comenta la dupla de socios fundadores, Rodrigo Dos Santos y Nicolás Grichener. “Esperamos continuar recibiendo el apoyo de destacadas organizaciones tanto en las 18 provincias en las que hoy día nos encontramos como en aquellas en las que pronto esperamos desembarcar”, concluyen.

Archivado en: , ,

 

 

4 pensamientos en “Infopan: la marca al alcance de la mano”

Los comentarios están cerrados.