FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

26/02/2018

En cuánto está valuada la cola de Jennifer López

Según un grupo de aseguradoras, si la cantante portorriqueña decidiera asegurar sus glúteos, la valuación sería de varios millones. Qué otras famosas tienen pólizas por ciertas partes de su cuerpo.
Con ingresos por casi u$s 500 millones anuales, Jennifer López debe cuidarse para no tener accidentes. Una forma es asegurar partes de su cuerpo.

Un estudio estimó a cuánto deberían asegurar una de las partes de la anatomía de Jennifer López y el cálculo dio u$s 6.000.000. Qué zona de su insinuante figura tienen ese valor: la cola.

El trabajo, realizado por el sitio que compara seguros Acierto.com y que informa hoy El Cronista, tomó en cuenta varios aspectos de la vida de la cantante y actriz portorriqueña. por un lado sus ganancias por sus trabajos (ingresos cercanos a u$s 500 millones por año), “pero también los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicios y un largo etcétera que va más allá de su profesión”.

O sea que si JeiLo decidiera segurar sus glúteos (como otros artistas aseguraron partes de su propio cuerpo) y sufriera un accidente, recibiría u$s 6 millones en compensación.

Entre los famosos ya han tomado este tipo de seguros están Kylie Minogue (su cola en u$s 4,2 millones), la argentina Sol Pérez (en más modestos $ 2 millones), Julia Roberts (su boca en u$s 24,6 millones) o las piernas de Taylor Swift, valuadas en u$s 37 millones.

Archivado en: , , , ,

 

 

4 pensamientos en “En cuánto está valuada la cola de Jennifer López”

  1. LA MIA NO TIENE PRECIO,ES TAN PRECIOSA QUE NO ALCANZA NI TODO EL DINERO DEL MUNDO PARA COMPRARLA O ASEGURARLA….

Los comentarios están cerrados.