FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

06/04/2018

Fortuna de abril: Rattazzi y las quejas de la industria

En este número, el titular de Fiat Chrysler Automobiles habla del clima de negocios, de su sector, de la industria y de las políticas del Gobierno, entre otros temas.

En un reportaje a Revista Fortuna, Cristiano Rattazzi,  presidente de FCA Argentina, critica a quienes reclaman por las importaciones, pero a la vez señala que el dólar no debe tener un precio demasiado bajo. Es un aliado del Gobierno, pero dice que le gustaría “menos gradualismo”. Afirma que “hay que salir del yugo de Brasil”. Además, habla el titular de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, y destaca que la preocupación del sector “es la falta de competitividad”.

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “Fortuna de abril: Rattazzi y las quejas de la industria”

  1. Todos y sobre todo los empresarios ,que están trabajando con un dólar ficticio ,debemos aportar soluciones y no consejos teóricos.El menos gradualismo ,no lo sentiría usted ,repercutiría a muchos !!!

  2. Alfonsin paladín de la democracia.?Cada vez que lo criticaban ,denunciaba ,se quejaba y logró quebrar al diario La Prensa.Quería terminar con Iglesias Rouco!Y oír a su hijo criticar al actual gobierno por la inflación indigna.No tiene memoria ese podenco.?

Los comentarios están cerrados.