FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

13/04/2018

Rattazzi: “Raúl Alfonsín y Duhalde derrocaron a de la Rúa”

En la nota de tapa de revista Fortuna de abril, Cristiano Rattazzi resposabiliza a Raúl Alfonsín y a Eduardo Duhalde de la caída de Fernando de la Rúa.
Cristiano Rattazzi, titular de Fiat Chrysler Automobile Argentina, posa luego de la charla con revista Fortuna.

En un momento de la entrevista que publica revista FORTUNA en su edición de abril, Cristiano Rattazzi habló de la crisis de 2001 y en un momento deslizó que al ex presidente Fernando de la Rúa lo sacaron del Gobierno. Y apuntó concretamente al ex presidente Raúl Alfonsín y al también ex presidente peronista Eduardo Duhalde como responsables políticos de este derrocamiento.

“A (Fernando) De la Rúa lo derrocaron. Yo creo que sí. A ver, dos meses antes de que lo voltearan a De la Rúa, Alfonsín decía abiertamente que a De la Rúa lo dieran por perdido”, afirmó Rattazzi. Para el empresario, Alfonsín “se juntó con Duhalde y lo volteó. Alfonsín mismo lo decía claramente con (Leopoldo) Moreau: ´A De la Rúa denlo por descontado´. sin apoyo de Alfonsín, ¿cómo hacia De la Rúa? Sin apoyo de Alfonsín, ¿cómo hacía Duhalde?… es complicado. Fue presidente con el apoyo de Alfonsín, que era un prócer en el radicalismo”.

“No importa si el gobierno de De la Rúa era o no un desastre. Por eso, yo, cuando me hacen a Alfonsín el paladín de la democracia en Argentina, tengo mis dudas –indicó Rattazzi–. Había 1.086 productos prohibidos en el Anexo B cuando se fue Alfonsín y entró Menem. Ahí se abrió. Pero antes había 1.086 productos prohibidos, entre los cuales estaban los autos que entraban solo por diplomáticos o lisiados”.

Archivado en: , , , , ,

 

 

23 pensamientos en “Rattazzi: “Raúl Alfonsín y Duhalde derrocaron a de la Rúa””

  1. ES VERDAD. HICIERON DE ALFONSIN UN MITO CUANDO EN VERDAD ERA UN CHARLATÁN DE CAFÉ: GOBERNÓ HORRIBLE, HIZO EL PACTO CON MENEM Y FUE UN GOLPISTA QUE VOLTEO A DE LA RUA

  2. “había 1.086 productos prohibidos, entre los cuales estaban los autos que entraban solo por diplomáticos o lisiados”. (UNO DE LOS CUALES – DE LISIADOS) importó el Señor Cristiano Ratazzi en forma fraudulenta: un Alfa Romeo para mas datos. Un hombre de fortuna que demostró de esa manera su vergonzosa manera de sacar ventajas (una conducta permanente durante toda su vida)-

  3. Alfonsin ..un politico en un momento horrible de nuestro pais. Un peronismo muy enfrentado por la decada del 70. Creo que se fueron limando las aristas filosas en su gobierno. La economia no fue su fuerte pero el mundo no nos favorecio en ninguno de los años que goberno Alfonsin. Mis respetos y que descanse en paz.

  4. Tiene razón. De Duhalde esta totalmente comprobado. El peronismo del conurbano llamó abiertamente a saquear los supermercados y con Alfonsín hicieron un vacío institucional para que se viniera todo abajo. Los últimos libros de historia dan cuenta de esto.

  5. ni vergüenza tiene este Delincuente corrupto asociado al Gato en el contrabando de autos, causa donde Mau fue condenado y luego absuelto por la Corte Menemista q sigue hoy en día beneficiando a los Macri.

  6. Vago d m, ratazzi nunca laburi se dedicó siempre a l joda descendiente d agnelli, el heredero vago x eso l mandaron a arg x competir x las sritas c Macri y d narvaez

  7. Un caradura, procesado x contrabando, dro-Góngora, inútil, vago y siguen sus cualidades…. cállate!! Mejor cada vez q salís a los medios q compras t mata l gente!

  8. Para empezar alfonsin y su coordineta destruyó la parte inteligente de los radicales transando con los “malditos milicos”. Después “manejó” la interna peronista, y al final transó con el turKo el pacto de olivos. Todo un prócer che . . . . .!!!

  9. Que puede hablar este hombre si fue uno de los impulsores del golpe económico aR.Alfonsín mejor se mande a guardar, contrabandista igual a los macri

  10. SAA EXPOLIO A LOS ACREEDORES & DUALDE EXPOLIO A LOS CIUDADANOS ARGENTINOS EL CURATO DE ACUEDO .NO se olviden enseñen a los jóvenes .
    ESO NO DEBIÓ PASARNOS
    Nos expoliaron y AVANZARON SOBRE TODOS NUESTROS BIENES PRIVADOS
    ARGENTINA REROCEDIO AL ABISMO

  11. Y DUHALDE y el ex de,AFIP ABAD me bajARON me BAJARON MI pension a la mínima.
    EL FISCO POR EY YA ME HABÍA APLICADO UNA QUITA DEL 30%
    PORQUE DUHALDE Y ABAD Me,aplicaron otra quita del,30 % ?
    PARA AUTÓNOMOS NO HAY REPARACIONES

  12. No !!¡¡¡, el mundo al reves un empresario
    Este tipo poniendo en duda la honradez del ex presidente junto con Illa el mas honesto.
    Mi recuerdo al Padre de la DEMOCRACIA

  13. LO QUE SE SABE SEGURO ES QUE A ILLIA Y ALFONSIN LO DERROTARON CON LA AYUDA DE EMPRESARIOS Y POLITICOS.

  14. No es cierto,lean a Chacho Álvarez en “sin excusas” cae por incapaz ,desde ocultar Las coimas en el Senado,etc etc.Rattazzi no tiene razón ,tenía intereses.

  15. Shhhhh con Alfonsin no! Rata… si. Bah Rattazzi. Sos uno de los tantos cretinos empresarios q desagradan a ntro pais en la pobreza.

    Besitos en la frente

  16. Gabriela
    ALFONSIN y su extraña moneda un dólar veinte por -AUSTRAL …cerró el país no ingresaba ni un alfiler,.
    Congelo sueldos .
    UN enfermo mental .
    UN jubilado ganaba 10 dólares por mes un Laureado en económicas no llegaba a los 70 dólares por ms .LAs empresas de servicios hipotecadas POR los mi.itares en el exterior,.
    ALFONSIN las ataba con alambre .
    Y seguía con la cantinela con la de mo rancia se come se educa se trabaja
    LOs empleados que estaban a comisión se salvaban de la inflación.
    CERRÓ EL QUIOSCO SEIS meses antes dejando empapelando el país de moneda son valor

  17. 2001 2002 …..
    SE JUNTARON TODOS Para derrocar a
    DE LA RUA
    UNA SEMANA ANTES Todos reunidos “PATÉTICOS en IBM de Martinez
    EL INTENDENTE de SAN ISIDRO EL GOBERNADOR Y EL CURATO que tampoco tiene las manos limpias .
    Y CAÍMOS AL ABISMO .

  18. Un país dolarizado y sin dólares, ese gobierno se cayó por su propio peso, no se queden con la foto y vean la película completa; acá hay muchos políticos, funcionarios y foráneos que creen que la Argentina es una empresa que pueden saquear, fundir y quebrar como si nada; son pocos los que quieren a la Patria y el bienestar sostenible de sus habitantes.

  19. rattazzi por favor vos habla de los politicos sos un traidor te llenaste de plata teniendo negocios con el estado argentino testaferro de macri arregla el kilombo con la fiat toro mafioso colonialista

Deja un comentario