FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

16/04/2018

El Prode del Mundial llega a las empresas

Con JobSmile Play, los empleados de una empresa pueden interactuar entre sí con un Prode que se juega con el Mundial de Rusia.
Con la app JoySmile Play se organiza un Prode del Mundial de Rusia entre los empleados de una empresa.

Se acerca el momento que esperan quienes son futboleros y los que no lo son tanto. Pasaron las eliminatorias y el sorteo del grupo coloca a la selección argentina junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Entonces, el sueño de ver a Messi con la misma copa que levantó Diego en el 86, se vuelve tema recurrente tanto en mesas de amigos, como en charlas de oficina.

Respondiendo a esta realidad, AYNOU presenta un nuevo espacio en JobSmile, la aplicación creada por el empresario Sebastián Maggio, que desarrolla contenidos personalizados e implementa su exclusivo sistema de APP para celulares, brindando un servicio de comunicación interna que ofrece posibilidades de interactividad entre la empresa y sus empleados en tiempo real durante las 24 horas del día. Esta poderosa APP, está creciendo de forma constante y es una de las más elegidas por las empresas líderes.

Con el lanzamiento de JobSmile Play , AYNOU innova otra vez su APP, permitiendo jugar un Prode interactivo que hará que el próximo Mundial sea una experiencia distinta y divertida en las empresas.

“Nuestra propuesta ofrece como principal atractivo el Prode del Mundial, pero es mucho más ambiciosa. Nuestros clientes se van a sorprender”, asegura el CEO de la compañía, Sebastián Maggio.

El módulo de Prode, ofrece una experiencia de juego interactivo en el que los colaboradores cargan sus pronósticos de cada partido ingresando al sistema desde su propio celular y accediendo en tiempo real a su performance, los resultados de todos los partidos, horarios, estadios, goleadores y estadísticas de la copa. Pero la experiencia, no se queda ahí, sino está creada en el marco del paquete JobSmile Play, que ofrece notas con la última información sobre la Copa del Mundo, presentada en una portada dinámica, y un espacio interactivo de Galería, donde los empleados podrán compartir sus fotografías alentando a la selección y recibir el “Like” de sus compañeros. Además, podrán recibir notificaciones push, a demanda de la empresa, con información específica de la Copa del Mundo en la compañía y segmentada de acuerdo a los diferentes equipos de trabajo.

La plataforma ofrece un entorno amigable e intuitivo, dado que los empleados pueden descargar la app directamente desde las tiendas de Android y IPhone. A partir de ese momento, comienzan a disfrutar de los contenidos de JobSmile Play, que comprenden el Prode Interactivo con toda la información del Mundial, la portada de noticias, la galería y otros contenidos sorpresa generados por AYNOU para cada cliente.

La plataforma ofrece un entorno completamente seguro, dado que solo se puede descargar una app por usuario, la cual es validada por el equipo de JobSmile, quien genera un código de seguridad único para cada empleado. Además, al no ser un programa enlatado, la aplicación solo puede ser utilizada en el celular en el que fue activada. Asimismo, los datos son alojados en un hosting independiente, dedicado exclusivamente a cada cliente a fin de garantizar la privacidad de la información.

A través del Prode interactivo de JobSmile Play, AYNOU nos invita a disfrutar un nuevo producto para vivir la mística de la Copa del Mundo Rusia 2018 en nuestro lugar de trabajo, en forma innovadora y entretenida.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario