FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

03/07/2018

En EEUU se pueden comprar autos con criptomonedas

Es una empresa dedicada a la refabricación y actualización de modelos Ford. Es la primera en aceptar las criptomonedas como forma de pago.
En EEUU se pueden comprar autos con criptomonedas
Ford Mustang.

En Oklahoma, Estados Unidos, la empresa Classic Recreations dedicada a la refrabicación y actualización de modelos de Ford Mustangs acepta criptomonedas como forma de pago. La compañía dice ser el primer creador de automóviles personalizados en hacerlo.

De ahora en adelante, aceptará varios tipos de criptomonedas, las cuales incluirán, entre otras a Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin y Docademic. La compañía estableció direcciones de monedero electrónico asociadas con cada criptomoneda, así como el software de cifrado obligatorio para garantizar la privacidad de las transacciones. Los clientes transferirán fondos de sus propias billeteras electrónicas a la billetera de Classic Recreations apropiada.

De acuerdo con el portal Digital Trends, Jason Engel, el propietario de Classic Recreations, cree que el uso de criptomonedas permitirá a la compañía expandir su base de clientes. En un comunicado aseguró que  “toda mi vida he tenido una gran fascinación por la tecnología y su evolución” .  También,  agregó: “las criptomonedas han recorrido un largo camino y continúan solidificándose como una moneda legítima en el mercado global. La belleza de aceptar criptomonedas es el aspecto universal que permite que Classic Recreations se conecte con consumidores de cualquier parte del mundo “.

Classic Recreations incluso obtuvo la luz verde de Ford para fabricar nuevas versiones de los modelos Ford Mustang de hace décadas. Los Boss 429, Boss 302 y Mach 1 de 1969 y 1970 son algunos de los muscle cars más deseados, y las versiones originales son muy difíciles de encontrar hoy en día. Debido a que los Boss y Mach 1 Mustangs tienen licencia oficial de Ford, Classic Recreations prefiere llamarlos “autos de continuación” en lugar de réplicas.

Los autos pueden fabricarse con cuerpos originales de Mustang o nuevas reproducciones oficialmente autorizadas por Ford, y obtener algunas actualizaciones modernas. Los precios aún no se han anunciado, pero el primer Mustang Boss 429 completo se dará a conocer en noviembre en el SEMA Show 2018 de Las Vegas. Cabe recordar que el modelo más barato comienza en $149,000 dólares.

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “En EEUU se pueden comprar autos con criptomonedas”

Los comentarios están cerrados.