FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

31/07/2018

Vuelos de cabotaje: Aerolíneas los ofrece a mitad de precio

La promoción tiene lugar en el marco de la eliminación de la banda tarifaria mínima para vuelos de cabotaje. Dura desde el 1 hasta el 8 de agosto.
50% de descuento en vuelos de cabotaje
Aerolíneas Argentinas ofrece 50% en vuelos de cabotaje.

Aerolíneas Argentinas, empresa bandera del Estado decidió salir al mercado de manera agresiva. A partir de las 0 horas del 1 ro de agosto y hasta el 8 inclusive, ofrecerán 50 % en los boletos aéreos de cabotaje.

De esta manera, un vuelo de Buenos Aires a Córdoba saldrá $ 499 por tramo.  En el caso de Bariloche, el descuento será de un 49 %, pasando de $ 1.811 a $.922. El ticket aéreo más barato será Buenos Aires- Rosario con un costo de $341. Otras rutas que tendrán precios menores son las que unen  Capital Federal con Paraná, Mar del Plata o Santa Fe. La única salvedad es que hay que comprar los boletos ida y vuelta.

De acuerdo con  empresa del Estado, la promoción tiene pinceladas de low cost. Esto quiere decir que en el  precio del pasaje están incluidos el catering, la valija de mano hasta 8 kilos, la elección de los asientos  y no supone diferencia de horarios. El importe tampoco difiere entre pagarlo por ventanilla o vía web. Lo único que se cobrará extra, en caso de tenerlo, es el equipaje de bodega. Cabe mencionar que,  en caso de pagar vía internet el precio es de $399 y si se lo paga en el mostrador el precio asciende a $ 650. El monto de los tickets es final,  tanto las tasas como los impuestos están incluidos.

Lee tambiénEl Gobierno elimina precio mínimo en vuelos de cabotaje

Voceros de la compañía señalaron que una vez que se cumpla el plazo previsto  se analizará seguir con esta clase de promociones.  La cantidad de ofertas se irá ajustando a la demanda.

La medida fue tomada después de darse a conocer la decisión de eliminar los precios mínimos para los vuelos de cabotaje.  Si bien los boletos estarán disponibles a este precio promocional esta semana, se podrán utilizar recién a partir del primero de septiembre.  Esto es así de acuerdo a los establecido en la reglamentación publicada hoy en el Boletín Oficial.

Archivado en: , , ,

 

 

11 pensamientos en “Vuelos de cabotaje: Aerolíneas los ofrece a mitad de precio”

  1. yo me apuro a comprar 25 pasajes para tenerlos reservados para irme de vacaciones en el verano que viene
    una pichincha

  2. No es en el caso de mardel 50%. Podia conseguirse a 1261 con equipaje ida y vuelta. Con lo que el precio es mayor a ese. Asi que humo puro humo.

  3. No se hablar de vuelos internacionales.Vivo en ROMA.Pero to do agosto estare’ entre ESTAMBUL y el EGEO en GRECIAComo me PODRIA informare?

  4. Quisiera conocer cuanto es el descuento a Termas de Rio Hondo y si se ofrece para viajar en fechas determinadas.

  5. ¿ESTO ES JODA?¿Quien paga la diferencia?
    Aerolineras ARGENTINAS solo vende 3000 pasajes o lo que es lo mismo ¡¡publicidad para 29 vuelos !!
    Los Boeing 737 Max de aerolíneas Argentinas tiene una capacidad de 162 pasajeros. Tomar el 70% de factor de ocupación es racional, significan 113 pasajeros promedio. El 737 consume aprox. 3.000 Kg. de combustible tipo Jet-A1 por hora en vuelo. La densidad de este es de 0.800 lts. por kg.Traducido consume 3.789 lts x hora de vuelo El precio del litro de este combustible es $ 16 pòr litro. Una hora de vuelo equivale a $ 60.480 Si abonan por $ 499 por pasajero en una hora de vuelo se gastan lo facturado ( $56,586 ) solo en combustible

  6. Guille el tema es asi: AR tiene aorox 20 aviones para vuelos de cabotaje. Asumiendo un promedio de 2 vuelos diarios x cada aeronave x 170 asientos x 60 dias tenes 408.000 plazas disponibles. Con un 85% de ocupacion que es el promedio de AR trnes 15% de plazas sin ocupar o sea 61000. Si AR vende 3000 a precio low cosa significa q solo vende el 5% de esas plazas vacias que sin menos del 1% de la oferta de asientos lo cual no impacta en nada en la rentabilidad, es mas mejora la misma ya que cubre el costo de combustible adicional siendo loa otros costos fijos (piloto manten. Uso aeropuerto estructira emoresaria). Asi que tu cuenta carece de todo valor

Los comentarios están cerrados.