FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

14/09/2018

Dólar hoy: Abre a la suba y se ubica en $40,30

Por quinto día consecutivo la divisa estadounidense se mantiene en alza. Por su parte, el dólar mayorista cotiza a $ 39,67.
Dólar hoy: Abre a la suba y se ubica en $40,30
El dólar se ubica en $40,30.

El dólar, al igual que en toda la semana, se mantiene en alza y abre el viernes por arriba de los $40. De acuerdo con la pizarra del Banco Nación, suele tener la cotización más baja del mercado, la divisa estadounidense cotiza a $ 40,30.

Por su parte, en su versión mayorista cotiza a $ 39,67. Esto implica una suba de un 0,05 % con respecto al cierre de ayer.

En cuanto a la región, las monedas de los distintos países muestran tendencias mixtas. El Real cae un 0,15%. Por el otro lado, tanto el peso mexicano, el chileno y el uruguayo se aprecian frente al dólar. En el caso del peso mexicano, la apreciación es de 0,12%, mientras que el uruguayo se aprecia un 0,50% y el chileno un 0,61%.

A nivel mundial, la divisa estadounidense también avanza. Si se lo compara con otras monedas fuertes como el yen o el euro, la moneda norteamericana muestra una suba del 0,16%.

Cabe señalar que durante el día de ayer, el dólar subió $1,14 perforando la barrera de los $ 40. Es el quinto día consecutivo que sube el dólar después de las bajas de la semana pasada.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Dólar hoy: Abre a la suba y se ubica en $40,30”

  1. Es evidente que Macri está encaprichado en sostener a estos inútiles fracasados en economía, que el único logro que en lo que llevan de gobierno sólo pudieron mostrarle el éxito obtenido en cagar (y seguir cagando) a los jubilados, a menos que tengan conformada una asociación ilícita para seguir capitalizando sus dinerillos colocados en el exterior

Deja un comentario