FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Indicadores

34 pensamientos en “Indicadores”

  1. Estimadisimo Señor, cuando los personajes de la Historia Politica en nuestro pais deben Jurar
    por la Patria, por Dios y estos Santos Evangelios, para empezar a robar, prostituirse y comprarse
    y venderse los unos a los otros a la luz del dia, permitanme decir con toda mi voz y que se
    escuche a los cuatro vientos pedir……Señor….. tu que todo lo puedes , acompaña por favor
    a los hombres probos como Lanata que predica el bien por sobre el mal,
    denunciado a los Corruptos y traidores a la patria. Acompañemos de la manera que fuere y si es necesario a la Justicia misma para conseguir en una gran cruzada , eterno amor a la Patria. Le guste a quien le guste y , le pese a quien le pese. Argentina como te queremos tanto , que damos la vida por vos…..

  2. ***La Mayor Oferta Pública Inicial (I.P.O.) de la Historia esta Sucediendo Ahora!!!***
    Crea o no, yo se los presento, éste Negocio es Sin Riesgo (tu capital e intereses asegurados por compañía Británica, contrato operacional certificado por notario con la empresa de EEUU y tu dinero en banco Suizo + tarjeta de débito Visa sin costo). Empresa pública en EEUU (cotiza en bolsa). Rendimiento hasta 15% mensual en dólares garantizados.
    Informate en: http://negocioconproteccion.blogspot.com.ar

  3. Pingback: mac pro cosmetics
  4. Por favor con Lanata y cia, ni qué hablar!!!La gente no es estúpida;no se equivoquen aunque aparezcan algunos que no se han dado cuenta por qué están mejor ahora que luego de esas décadas infames que nos trocó vivir,

  5. Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo por el Estado somos todos.

  6. Gracias a la lucha hoy podemos hablar de democracia de justicia y de paz….LA DEMOCRACIA,EL VOTO LIBRE Y EL RESPETO DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS SON LA EXCEPCIÓN EN LA HISTORIA ARGENTINA….DESDE EL FRAUDE PATRIÓTICO HASTA LAS DICTADURAS MÁS SANGRIENTAS SE HAN AUTOPROCLAMADO DEFENSORES DEL PUEBLO…HOY HAY DEMOCRACIA Y POR SUERTE O POR BIOLOGÍA LOS DINOSAURIOS VAN DESAPARECIENDO,EL ANTIPERONISMO ESTÁ MAL VISTO Y LA DERECHA MIRA COMO SUS POLÍTICOS LOS TRAICIONAN…MIENTEN Y PANQUEQUEAN

  7. lucas ante todo me gustaria saber tu edad y estudios, recitas los manidos conceptos de fraude, democracia, antiperonismo, etc. debes llevar una musculosa con la esfige del che si aplicaras esos conceptos a todos los partidos y politicos, creo que podria darte la razon.
    que has oido hablar de la revolucion del cuarenta y tres?.
    peron no llego al gobierno por una rev0lucion.

Deja un comentario

Expertos