FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 
0905_tapa_fortuna_460

Revista Fortuna

 

0905_tapa_fortuna_460

Alfredo Coto: “No queremos la Ley de Abastecimiento”

El dueño de la cadena de supermercados Coto sintetiza el rechazo de los empresarios al proyecto del Gobierno en una entrevista con la revista de Fortuna y luego de ganar el Premio Fortuna a la Trayectoria Empresarial 2014.

“Va en contra de la actividad privada”, dice Coto, que es el mayor empleador individual del país, en la nueva edición de Fortuna, desde hoy en todos los kioscos del país.

Esta edición especial revela las mejores y mayores empresas del país, rubro por rubro, en una serie de rankings exclusivos, y cuenta cómo fue la fiesta de la entrega de estos galardones, donde varios empresarios, como Cristiano Rattazzi y Enrique Pescarmona, hablaron sin reservas sobre el estancamiento económico, la inflación y la relación con un sector de los acreedores.

8 pensamientos sobre “Revista Fortuna”

  1. Se acuerdan cuando en el 2013 escaseó el harina o trigo y el pan pasó de $ 8 $ a 18y el gobierno tuvo que acordar con los indstriales panaderos un pan económico a $ 10.- bueno las toneladas de trigo o harina estaban en camiones que estaban estacionados en el camino que vá de Rosario al interior bonaerense. Bueno eso es lo que quieren los industriales, porque por esa maniobra el gobierno no les pudo hacer nada porque a la ley le estaba faltando algo en su texto y que ahora se corrigió.
    Esa es una de las maniobras que los formadores de precios utilizan para devaluar, conspirar, especulaar, etc.

  2. ESTE SEÑOR QUE EN SU INICIO DICEN COMPRABA LA CARNE A LOS CUATREROS Y LA EXPONIA PARA SU VENTA EN SU RED DE CARNICERIAS COLOCANDO PAPEL ROSA EN LOS TUBOS FOSFORENCENTES PARA DARLE UN COLOR CON SIMULACION DE FRESCA Y DE BUENA CALIDAD, HOY CHORRO DE LOS CONSUMIDORES FOGONEANDO LA INFLACCION PARA SU PROVECHO , ESTA EN LA LISTA PARA 2016 QUE EL PUEBLO INTENTARA HACER JUSTICIA YA QUE EL GOBIERNO SIGUE BOLUDEANDO CON ESTOS DELINCUENTES DE GUANTES BLANCO Y NO LOS PONE EN VEREDA Y SIGUE FRANELEANDO .A LOS BOTES DON COTO

Deja un comentario

Expertos