Rafaella Carrá y Sara Montiel, las otras amantes del Rey

Desde que salieron a la luz los audios y fotos del rey Juan Carlos (86 años) con Bárbara Rey, el interés por sus asuntos extramatrimoniales ha aumentado considerablemente. En una entrevista en TardeAR, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, reveló nuevos detalles sorprendentes sobre las amantes del rey, dejando a todos sorprendidos.

## Los Nombres más Impactantes

Uno de los nombres más inesperados en la lista de amantes del rey Juan Carlos es el de Raffaella Carrà. Según Ana Rosa Quintana, conectando con Pilar Eyre, la cantante italiana habría mantenido un romance con el esposo de la reina Sofía. Todo comenzó en una Nochebuena, mientras observaban juntos el discurso del rey. Eyre descubrió que la corbata amarilla de Hermes que llevaba Juan Carlos se la había regalado Raffaella, lo que despertó aún más su curiosidad.

Durante esa misma noche, el rey y Raffaella se encontraban en el Eurobuilding, en un apartamento propiedad de la cantante, así como en el palco del Real Madrid y en un apartamento cerca de un restaurante italiano en Madrid.

## Otras Revelaciones

Además de Raffaella Carrà y Bárbara Rey, se menciona a Marta Gayà como otra de las amantes del rey Juan Carlos. Según Eyre, la relación con Bárbara duró 18 años, mientras que con Marta fueron 20 años. Sin embargo, estas no fueron las únicas relaciones extramatrimoniales del monarca, ya que se han identificado varias más. Un nombre que destaca es «S.M.», que podría corresponder a Sara Montiel, la reconocida actriz y cantante española.

## La Traición y la Separación

Luis Pliego reveló que la infidelidad de Juan Carlos con Sara Montiel fue un factor determinante en la separación del rey y la reina Sofía. Eyre relató en su obra «La soledad de la reina» que la reina descubrió a Juan Carlos con Sara en la casa de un amigo, lo que fue un golpe emocional muy duro para ella. Aunque muchos en la corte sabían de las infidelidades del rey, la reina no había asimilado completamente la situación.

Tal vez también te interese leer  Susanna Griso confiesa que toma testosterona \para lidiar con tanto hombre\

Para sobrellevar su dolor, la reina decidió llevar a sus hijos a la India, donde vivía su madre. Con el tiempo, entendió que las infidelidades de su esposo serían una constante en su vida. Por esta razón, optó por llevar vidas separadas, manteniendo la compostura por el bienestar de sus hijos y la institución.

Estas revelaciones han generado un gran revuelo en la opinión pública y han despertado la solidaridad hacia la reina Sofía. La última humillación con los audios del rey ha generado una ola de apoyo hacia ella, reconociendo la fortaleza con la que ha enfrentado las dificultades en su vida personal.

Deja un comentario