En los últimos tiempos, los supermercados de gran tamaño se han convertido en los preferidos de personas de todas las edades. Desde Makro, con sus compras al por mayor, hasta Costco, el gigante hipermercado con productos importados y un catálogo al estilo estadounidense. En la ciudad de Madrid, hay una versión local de estos establecimientos para los fanáticos de las compras.
Se trata de una tienda que ofrece de todo. Cuando digo de todo, me refiero a que puedes encontrar desde bebidas gaseosas, hasta bolsas de aperitivos XXL y ropa de marca vintage en sus estantes. Aunque suene un poco extraño, en realidad pretende imitar el modelo de tiendas estadounidenses como Walmart o Costco. Entre sus estantes también hay sorpresas escondidas en paquetes, procedentes de devoluciones de Amazon, Shein y AliExpress. Lo más interesante es que algunos compradores han reportado haber comprado un paquete sorpresa y encontrarse con una aspiradora.
### Un almacén con golosinas y paquetes sorpresa de Amazon
Este establecimiento tiene más de 14 mil seguidores en Instagram y se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los habitantes de Madrid. Incluso algunos creadores de contenido han visitado la tienda para descubrir sus tesoros. @jcnanoo mostró recientemente en uno de sus reels su experiencia en la tienda.
«Mi parte favorita de la tienda son las golosinas gigantes. Tienen de todo, mira estas palomitas gigantes», mostraba en su video junto a los productos XXL que se pueden encontrar en la tienda. «Una señora me acaba de decir que en un paquete de 4 euros, le tocó una Tablet». Aunque recomienda que «el truco está en tocar todos los paquetes» y elegir uno. Él mismo se llevó tres paquetes sorpresa y mostró lo que le había tocado: un altavoz y un proyector.
### Ideal para preparar el picoteo y el momento dulce
Aunque no es lo más saludable, este tipo de tiendas resulta ideal para organizar una barbacoa, especialmente en verano, ya que ofrece productos como bebidas al por mayor a precios reducidos. Desde palomitas hasta torreznos de Soria, hay una amplia variedad de opciones para elegir. Además, puede ser una excelente opción si estás planeando una boda, comunión o cumpleaños y deseas armar tu propio carrito de golosinas con piruletas, gominolas y dulces a un precio más económico.
### Una tienda en pleno Madrid
La ventaja es que no es necesario desplazarse a las afueras para visitar este tipo de tiendas. A diferencia de otros hipermercados, Mundo Azucarado se encuentra a pocos minutos a pie de las estaciones de metro Las Ventas y El Carmen, en la calle de Alcalá. La dirección exacta es Calle de José Villena, 12, Ciudad Lineal, 28017, Madrid.
### Otros almacenes de productos al por mayor
Además de Mundo Azucarado, existen otros almacenes en la comunidad de Madrid que ofrecen productos al por mayor. Golosinas Ramón, ubicado en San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid, es uno de ellos. Su catálogo incluye una amplia variedad de productos dulces, salados, conservas del mar y artículos de fiesta ideales para decorar eventos. La dirección exacta es Calle Dr. Fleming, 3, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
En resumen, este tipo de establecimientos ofrecen una experiencia de compras única, con una amplia gama de productos para satisfacer todos los gustos y necesidades, desde golosinas gigantes hasta paquetes sorpresa de Amazon. ¡Una visita a estos almacenes es una aventura que vale la pena explorar!